BRILLÓ

Con la mejor compañía y un look descomunal: Cristina Pérez tomó una contundente decisión

La periodista argentina registró el momento y lo compartió con los usuarios.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:00

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta confirmara públicamente que los restaurantes podrán abrir hasta las 23 al aire libre y que vuelven los shoppings, Cristina Pérez tomó una contundente decisión para distenderse de la rutina laboral y después de varias semanas en aislamiento, cenó con una de sus mejores amigas.

En las últimas horas, la conductora de "Telefe Noticias" confirmó públicamente que disfrutó de una velada en "Dada Bistro", un lujoso restaurante ubicado en la zona de Recoleta. A través de su perfil de Instagram, la periodista argentina se dejó ver con su amiga, una joven abogada.

En el material audiovisual, se puede ver a la compañera de Rodolfo Barili con un look ideal para disfrutar con amigas. Esto incluye, una calza engomada y una remera manga larga del mismo tono. "Sábado a la noche con mi amiga, la doctora @magabensi", manifestó la comunicadora como complemento de la foto. 

En su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores. 

Todo indica que Cristina Pérez disfrutó de una maravillosa noche porteña con una gran compañía, después de varias semanas en aislamiento debido a las restricciones sanitarias. Inmediatamente, su publicación recolectó decenas de likes y elogios en los comentarios. "Qué mujer hermosa", señaló un fiel usuario suyo. 

 

El increíble éxito

Cada noche, Cristina Pérez y Rodolfo Barili festejan el tremendo éxito de "Telefe Noticias", el informativo que se consolidó como el más visto de la televisión argentina. En estos últimos días, lideró la franja horaria e incluso logró más puntos de rating que "Showmatch: La Academia", el ciclo de entretenimientos de Marcelo Tinelli. De lunes a viernes, el noticiero cosecha alrededor de 10 puntos de rating y gana por amplia ventaja frente al canal adversario. 

Otras Noticias