FUE UN ESCÁNDALO

El día que Pampita abandonó el estudio en vivo y descolocó a Tinelli: "No me conocés"

La modelo argentina protagonizó un tenso momento.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:50

A lo largo de su trayectoria, Pampita quedó en el ojo de la tormenta por diversos escándalos. Sin embargo, nada se compara cuando se fue del estudio del "Bailando por un Sueño" en 2016, luego del tenso cruce con Marcelo Polino, el mejor amigo de la China Suárez que la maltrató en vivo y la tildó de "mentirosa".

En vivo, el periodista de espectáculos hizo su devolución para Nicole Neumann y aprovechó la ocasión para atacar a la modelo argentina, quien recientemente se había separado de Benjamín Vicuña en medio de los rumores de infidelidad. "Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía", manifestó el actual embajador de "MasterChef Celebrity". 

Como era de esperarse, la actual pareja de Roberto García Moritán contraatacó y lanzó un durísimo revés contra el exjurado del "Bailando por un Sueño". "Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. -De mí no hables porque no me conocés", aclaró la conductora de "Pampita Online" y rápidamente Polino reaccionó: "Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste".

Fuente: El Trece. 

Después de este acalorado ida y vuelta, Carolina Ardohain optó por levantarse de su asiento y retirarse del piso en vivo. Sin dudas, su insólita reacción descolocó a Marcelo Tinelli y al productor, Federico Hoppe, quien le insistió durante algunos minutos para que regrese al estudio. 

 

Cómo recuerda ese momento 

A cinco años de este imperdible suceso de la TV, Pampita rompió el silencio en su programa de KZO y por primera vez reflexionó sobre este momento que vivió al aire. "A veces la emoción te supera. Yo me he ido del programa de Marcelo también en un momento. A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”, declaró la expareja de Benjamín Vicuña. 

Otras Noticias