Tiembla El Trece

El momento de tensión que vivió Darío Barassi al aire por este fuertísimo reclamo: "Me trataste mal"

Pasó durante el especial de “100 Argentinos Dicen”.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:56

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que, indirectamente, ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, mientras el humorista conducía el especial de “100 Argentinos Dicen”.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante el primer desafío de la noche, cuando el reconocido conductor de televisión procedió a jugar con uno de los participantes pero este, inmediatamente, dijo: “A comer” y Barassi replicó: “Ah, ¿no querés que charlemos?”. Sin ánimos de quedarse callado, el participante respondió con un fuerte reclamo.

No, porque ya me trataste mal de entrada. Me dijiste que era feo. No me vas a cortar así de entrada.

Fuente: (El Trece)

Sorprendido por lo que acababa de decir el concursante, Darío respondió: “No, no te dije feo. Pero, al lado de este pibe que es tan fachero, es difícil estar a la altura (refiriéndose al concursante que estaba al costado)”. Lejos de continuar con dicho revuelo, el actor hizo las paces con el participante y continuó con la conducción del ciclo.

 

La advertencia que hizo Barassi al aire

Cuando empezó el especial de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi rompió el silencio y habló sobre los múltiples atributos físicos de un participante: “Qué ojos. Me gustan”. No obstante, el reconocido conductor de El Trece le advirtió a su esposa: “Gorda, yo hoy no vuelvo a casa. Cuida sola a Emilia a partir de ahora. Yo me quedo con este pibe acá”, bromeó. Como era de esperarse, dicho comentario causó mucha gracia y todos los presentes se rieron de la situación. Por esa razón, durante toda la emisión, el humorista no paró de halagar el color de los ojos del concursante.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias