Encendió las alarmas

El triste y desesperado pedido de un actor que brilló en Telefe: "No tengo más dinero"

La importante figura apareció en sus redes sociales con un comunicado urgente.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:00

La pandemia de coronavirus causó destrozos en la mayoría de las industrias, esto quedó reflejado en la pérdida de empleos y cierre de comercios. Así también, el mundo del entretenimiento sufrió los cambios repentinos, como sucedió en Telefe, ya que las autoridades tuvieron que cancelar programas y, en su lugar, transmitir ficciones extranjeras. 

Algunos artistas pudieron reinventarse con nuevos proyectos, pero otros atraviesan por el peor momento de su vida. Al menos así lo confirmó Santiago Stieben, figura que brilló en el canal de las tres esferas, precisamente como el personaje Roña en "Chiquititas". A través de sus redes sociales publicó un comunicado con carácter urgente, para que alguien le tienda la mano. 

Tengo buena energía y me adapto a cualquier labor. Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos. 

El actor compartió el mensaje con la esperanza de ser escuchado por alguna productora o empresa. 

"Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual, desde el lugar que pueda sumar. Más allá de la actuación, conducción, produje espectáculos teatrales, desarrollé eventos para empresas, participé creativamente de proyectos audiovisuales", continuó el posteo de Santiago, ante miles de internautas atentos a su carrera. 

Por supuesto que el actor que brilló en Telefe no se quedó de brazos cruzados y también fue a Twitter, donde su publicación dejó en claro el pésimo momento que atraviesa. "Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas". Sin lugar a dudas, los fanáticos se preocuparon muchísimo por su situación, similar a la de miles de argentinos. 


Los cambios en la pantalla de Telefe

En este último tiempo, Telefe demostró que nada está perdido, ya que la producción logró adecuar sus ciclos de entretenimiento con los protocolos sanitarios. Cabe mencionar, que en los próximos meses lanzará a la grilla "La Voz Argentina", show que contará con la presencia estelar de Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, como jurado. 

Por otro lado, "El Primero de Nosotros" se posicionará en el prime time de la televisión. La novela nacional tiene de protagonistas a Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. 

La trama gira en torno a un grupo de amigos, que recibe una mala noticia sobre el estado de salud de uno de ellos. El público tendrá 60 capítulos para deleitar este drama, el cual comenzó a grabarse en mayo. 

Otras Noticias