LO DIJO

El verdadero motivo por el que José María Listorti se fue antes de "Hay que Ver"

El conductor de El nueve se sinceró en las redes sociales.
domingo, 13 de junio de 2021 · 22:14

El jueves pasado, José María Listorti le dijo adiós a sus compañeros de "Hay Que Ver" luego de tres años de acompañar a Denise Dumas en el magazine de entretenimientos y espectáculos. Con lágrimas de emoción, él dio un paso al costado y esta vez contó la verdad de su despedida en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de El Nueve se animó a conversar con su más de un millón de seguidores y a responder distintas preguntas sobre su vida privada y profesional. Por supuesto, uno de ellos quiso saber qué hay detrás de su decisión de apartarse del ciclo televisivo y él contestó sin filtro.

"Me fui porque yo ya empecé con los ensayos de un programa nuevo que sale por Canal Nueve, en el horario de 'Hay que Ver', que se llama 'Súper Súper'. Está buenísimo, es en un supermercado, un programa de entretenimientos que los va a divertir. Estoy todos los días ensayando y grabando", aseguró José María.

Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno de la nueva propuesta de Listorti, hay una gran expectativa por parte de las autoridades del canal, ya que este formato ya triunfó en Estados Unidos con el nombre "Supermarket Sweep". Esta versión extranjera acaba de anunciar su segunda temporada, también a cargo de la comediante Leslie Jones.

 

La difícil despedida de Listorti

En su último día en "Hay Que Ver", el humorista no pudo evitar que se le cayeran algunas lágrimas y expresó frente a las cámaras: “No quería emocionarme porque estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”. Luego, agregó: “No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo".

Además, el influencer les dijo a sus colegas: "Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”. También, reconoció: “Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años, como el de Mirtha, y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”.

Otras Noticias