More Rial

En qué consiste el tratamiento al que se sometió More Rial para lograr un cambio rotundo de imagen

La mediática no tiene grandes cicatrices que demuestren su cirugía estética.
domingo, 13 de junio de 2021 · 02:30

A mediados del 2016, More Rial tomó la decisión de someterse a un Bypass, con el objetivo de mejorar su apariencia física y estado de salud. A un año de su intervención, logró bajar 45 kilos y aumentar su autoestima.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del reconocido conductor de América TV fue mostrando todo el proceso. Sin embargo, en 2017, la Revista Caras logró entrevistar a Oscar Brasesco, el profesional que la operó, y reveló algunos detalles del tratamiento al que se sometió la mediática para lograr un cambio rotundo de imagen. 

El cirujano del Sanatorio Finochietto, aseguró: "La cirugía bariátrica está indicada en individuos con obesidad mórbida" y para esta operación se necesita hacer un pequeño pouch gástrico. Esta especie de bolsillo permite que el estómago tenga una capacidad de 10 a 15 centímetros cúbicos, que equivale al tamaño de un dedo pulgar puesto para arriba. Mucho menor a la del órgano original que suele ser de 2 a 3 litros. 

También se ha comenzado a realizar en individuos con obesidad clínica con mucha alteración metabólica o patologías asociadas.

More Rial tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Debido a que More Rial se hizo el Bypass por vía laparoscópica, Brasesco reconoce que no le dejará grandes cicatrices en la zona del abdomen. El médico le explicó a Caras que “al margen de la cuestión estética, esta técnica disminuyó las complicaciones” y agregó: "El bypass gástrico por vía laparoscópica es el gold standard, que significa el patrón de oro con el que se evalúa qué tan seguros son el resto de los tratamientos, médicos y quirúrgicos, para los pacientes obesos mórbidos".

 

La recuperación postoperatoria de Morena

Oscar Brasesco reconoció que la parte más difícil de la intervención comienza cuando se cumple un año exacto, debido a que “los pacientes deben ser muy cuidadosos”

Aunque a partir del tercer mes no cuentan con restricciones alimentarias, es importante que se mentalicen en cambiar sus hábitos. No alcanza con comer saludable, también es necesario hacer actividad física para evitar que el sedentarismo se convierta en el principal factor de riesgo cardiovascular. 

Otras Noticias