EXITOSA CANTANTE ITALIANA

Fue la mujer de Fernando Bravo y ahora vive en Miami: qué es de la vida de Silvana Di Lorenzo

Integró el grupo de baile del programa de los setenta "Música en Libertad".
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:34

Fue un éxito en los años 70, cuando la música italiana era furor en los programas de televisión. Ella es Silvana Di Lorenzo, quien hoy tiene 67 años y vive en Miami.

Hoy, la cantante que fuera esposa del periodista y locutor Fernando Bravo, vive en Miami junto a su nueva pareja. Ya pasaron casi 50 años desde que  integró el grupo de artistas que bailaba en el programa “Música en libertad” y cuando logró la fama como la cantante del género romántico y de la canción italiana. En su repertorio se recuerda, entre sus fans, los éxitos como “Palabras, palabras" y "Grande, grande, grande".

"Palabras, palabras, palabras" es uno de los temas más recordados por el público. 

En lo personal, con Fernando Bravo tuvo tres hijos y volvió a los escenarios con algunos espectáculos memorables como “Arráncame la vida” donde dio vida a las más hermosas canciones junto a Chico Novarro. Incursionó en TV en “Mesa de noticias” y “Los Benvenuto”.

Actualmente, Silvana Di Lorenzo vive en Miami adonde viajó hace tres años, cansada de la realidad de nuestro país. Comparte allí la vida con su actual pareja, el escribano René Pontoni y lleva su carrera musical con nuevos éxitos y proyectos.

 

Latinoamérica en sus manos

En una reciente entrevista a La Nación confesó que decidió vivir en Miami porque quiso cambiar de vida y además, porque desde allí logró acercarse aún más a los otros países de Latinoamérica para hacer llegar su música.

Además, de grabar música, participó de un gran éxito de los setenta: "Música en Libertad".

A los empresarios locales la Argentina les parece muy lejos. Yo voy mucho a Colombia, a México, a Ecuador, lugares que les resulta más fácil contratarme si yo estoy radicada aquí.

Aunque todo hacía suponer que había nacido en Italia, Silvana es porteña aunque hija de un italiano y de una argentina. Vivió de muy chica en Nápoles y volvió al país a los 14 años.

Luego se casó y tuvo a sus hijos y eso fue su prioridad. Ahora, reside en Miami, donde también vive su hijo menor y donde tiene a sus nietos. "Eso me impulsó a mudarme”. Cuenta, que además de la canción le gusta cocinar y dedicarse a su casa y a su familia.

Otras Noticias