LAPIDARIO

Fue letal: Andy Kusnetzoff le dio la noticia más temida a Juana Viale

El conductor no tuvo escrúpulos con su competidora.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:12

Ayer por la noche, como todos los sábados, la programación que pudo disfrutar el público argentino que ve televisión de aire fueron los ciclos “PH Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, y “La Noche de Mirtha Legrand”, ahora llevado adelante por su nieta Juana Viale, ya que la diva es considerada persona de riesgo ante el coronavirus por su edad, y prefiere no exponerse.

Desde hace tiempo, el ciclo conducido por el presentador de “Perros de la calle” le gana por varios puntos de diferencia al programa de Juana Viale. Sin lugar a dudas, la realidad de anoche no fue la excepción, y “PH Podemos Hablar” le sacó exactamente cinco puntos al mítico programa que recientemente cumplió 53 años de aire. Con variados entrevistados en ambos ciclos, Kusnetzoff se salió una vez más con la suya.

En el podio general del día, ayer quedó el programa de Andy Kusnetzoff en el primer puesto, con 12.7 puntos, luego “Pasapalabra”, con 11.6, “Los Simpson”, con 8.1, “Cine Telefe”, con 7.8 y “La Noche de Mirtha”, con 7.7. Por lo que el único programa de El Trece que entró en el top cinco del día fue el de Viale. Esta es una realidad que acecha al canal del Grupo Clarín desde hace meses, ya que las mediciones de toda su programación, con excepción de “100 Argentinos dicen”, es muy baja.

Los invitados de Viale fueron Horacio Cabak, Leandro Santoro, Diego Santilli y Mateo Salvatto.

Conmovedor relato

En “PH Podemos Hablar”, una de las invitadas fue la vedette Celina Rucci, quien contó cómo transitó la leucemia. Según sus declaraciones, la celebridad siempre gozó de buena salud, pero cuando empezaron algunos síntomas como moretones y manchas en la piel, decidió ir al médico y allí la diagnosticaron y la dejaron internada. Gracias al tratamiento que hizo, Rucci pudo curarse y hoy asegura que no se hace problemas por casi nada.

Otras Noticias