Oriana Junco

Fue un ícono de los 90 y se despidió para siempre: de Oggi a Oriana Junco, la gran transformación

La artista nunca perdió vigencia en la televisión argentina.
domingo, 13 de junio de 2021 · 00:45

Luego de haber trabajado más de 20 años como relacionista pública, la vida de Oriana Junco cambió para siempre en la década de los noventa, cuando Nacha Guevara la convocó para ser una de las columnistas de “Me gusta ser Mujer”. Una vez que dio sus primeros pasos en la televisión argentina, nadie la pudo parar y se convirtió en una de las figuras más conocidas del espectáculo.

A pesar de que se despidió de su labor como panelista, gracias a sus icónicas frases, polémicas y anécdotas sin filtro, la mediática nunca perdió vigencia en los medios de comunicación. Con el transcurso de los años, también supo cómo triunfar en las redes sociales, y brindarle a sus fanáticos un contenido entretenido.

En una entrevista con C5N, la mediática reconoció que Oggi se convirtió en su marca registrada, debido a que es un nombre andrógino. Sin embargo, aseguró que muchas personas todavía piensan que, al llamarla de esa forma, pueden llegar a ofenderla, algo que está lejos de ser real. 

Oriana Junco tiene 110 mil seguidores en Instagram.

Hubo muchos momentos duros en la vida de Oriana que la llevaron a utilizar el humor como un mecanismo de defensa. En 2018, su divertida personalidad la ayudó a salir delante de un engaño de su expareja, que la llevó a estar detenida en la comisaria durante 22 días.  

También se enfrentó a la policía en varias oportunidades, y en 2017 Oggi denunció haber sufrido maltratos por parte de los oficiales, luego de un confuso episodio que ocurrió en el barrio de Recoleta. 

 

El reencuentro de Oriana Junco y Moria Casán

Tanto Junco como Casán dejaron sus problemas en el pasado y decidieron reunirse pare recordar viejos tiempos. Hace algunas semanas, Oriana publicó una foto a su cuenta de Instagram, en la cual se la podía ver junto a la One, disfrutando de una tarde de amigas.

La exjurado del Bailando por un Sueño aseguró que esta salida a plena luz del día es bastante atípica, ya que suelen encontrarse “en la previa del after ó el after de la previa”.

Otras Noticias