Tiembla Telefe

La cruda realidad que enfrenta una concursante de MasterChef Celebrity: "Querían que la echaran"

Marcelo Polino contó los detalles en "La Peña de Morfi".
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:27

Marcelo Polino rompió el silencio, y reveló algunos detalles inéditos sobre la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, que se emitirá este domingo 13 de junio, a las 22:30 horas, por la pantalla de Telefe. Durante la segunda hora de “La Peña de Morfi”, el embajador del reality culinario más visto de la Argentina describió la situación actual de cada concursante e, inesperadamente, empezó por Claudia Fontán.

Según Polino, la situación de Claudia, dentro y fuera del certamen, es muy mala por sus últimas acciones: “Semana polémica. La Gunda viene de mal en peor. El grupo la mira raro. Recordemos que en los pasillos querían que la echaran cuando juntó la comida del piso. Después hizo otro intento de agarrar comida del piso, y esta semana volvió a mentir cuando discutió con Germán Martitegui”, por todo eso y más, Marcelo concluye que la audiencia ya no la quiere.

Posteriormente, el embajador de “MasterChef Celebrity” dijo que Georgina Barbarossa es muy inestable, por lo cual, desconoce si eso la afectara o la favorecerá en el concurso. Minutos más tarde, Polino dijo que Sol Pérez, María O'Donnell y Cande Vetrano son las más disciplinadas, característica que las podría ayudar muchísimo al momento de avanzar.

Sin embargo, Marcelo destacó el punto débil de Cande y Gastón Dalmau: “Tienen poca tolerancia a la frustración. Por cualquier comentario negativo podrían llorar”. Partiendo por todo lo antes mencionado, Gerardo Rozín le pidió al embajador de “MasterChef Celebrity” que revelara, con gestos, las personas que estarían en peligro de irse. Según la conclusión del conductor de Telefe, Claudia y María estarían con un pie fuera: “Vi también algo raro cuando mencioné a Sol pero no sé qué cara sería”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

 

El avance de la gala de eliminación

Antes de dar por finalizada la parte en la que hablan sobre "MasterChef Celebrity", el equipo de producción de “La Peña de Morfi” reprodujo el avance de lo que se verá esta noche e, inesperadamente, Gerardo podría tener razón. Pero ¿por qué? Tal como se observa en la grabación, Claudia, María y Sol podrían estar en serios problemas.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias