UN GRAN LOGRO

La mejor noticia: tras la visita de Axel Kicillof a "Sobredosis de TV", C5N dio un tremendo salto

La señal informativa se impuso con el mejor dato frente a sus competidores.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:39

Luego de anunciar con bombos y platillos la presencia de Axel Kicillof a “Sobredosis de TV”, efectivamente, este sábado a las 21 horas el gobernador de la provincia de Buenos Aires se presentó al programa de la Negra Vernaci y Juan Di Natale, por la pantalla de C5N.

Desde el canal informativo se podía apreciar una gran expectativa con la visita del economista. Ciertamente, la presencia de Axel en “Sobredosis de TV” le brindó al canal una grata noticia, ya que el programa de C5N alcanzó un gran número de rating.

 

La repercusión de su visita

Luego de recibir a grandes artistas de la música nacional como Sandra Mihanovich y el Mono de Kapanga, este sábado el show de C5N recibió nuevamente a una figura de la esfera política. El gobernador se mostró con soltura en el clásico programa de archivo, ya que incluso se instaló en el sillón junto a su equipo de mate. A los pocos minutos del comienzo de “Sobredosis de TV”, C5N ya tenía un gran indicador a su favor, ya que el hashtag #AxelEnSDTV logró convertirse tendencia en Twitter con facilidad.

Sin embargo, las buenas noticias para C5N no quedarían allí, ya que con la visita de Kicillof “Sobredosis de TV” alcanzó picos de 3,7 puntos de rating con los que logró liderar frente a las restantes señales de noticias. No caben dudas que el invitado crítico de este fin de semana logró inclinar la balanza a favor del canal.

La Negra Vernaci no perdió la oportunidad de capturarse fuera del aire junto a Juan y Axel. Luego, compartió la foto en sus redes sociales.

 

El paso de Axel

Por su parte, el economista inició muy relajado y, ciertamente, se lo vio a gusto en el programa de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. Pese a ello, el gobernador no pudo con su genio y dio duras respuestas a los representantes de la oposición e incluso, a diferentes medios y periodistas.

Asimismo, Axel detalló cómo continua el plan de vacunación en Buenos Aires y aportó datos de cuál es el panorama actual de la provincia. De igual forma, hizo mención a las últimas medidas que comunicó el pasado viernes.

Otras Noticias