EN LA MEMORIA

Las inéditas fotos con las que Jonatan Viale recordó a Mauro: "Qué ganas de abrazarte"

El conductor de "+Realidad" compartió en sus redes sociales un evento único de la familia.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:43

Este viernes 11 de junio se cumplieron dos meses del fallecimiento de Mauro Viale. La lamentable muerte del periodista generó un gran dolor en el medio y, sin lugar a dudas, a su familia. En este marco, Jonatan Viale recordó la especial fecha de un modo singular.

En detalle, este sábado el conductor de “+Realidad” compartió en sus redes sociales una serie de fotografías del álbum de la familia. En profundidad, las imágenes corresponden a un evento único de los Viale, ya que pertenecen a la fiesta de 15 años de Ivanna, la hermana mayor de Jonatan.

Mientras se puede observar al periodista y a su padre con un elegante smoking, se distingue a las mujeres de la familia, Ivanna y Leonor, con distinguidos vestidos. Junto a las fotografías, Jonatan escribió: “La fiesta de 15 de mi hermana Ivanna. Gracias papá y mamá por la hermosa familia que armaron”. Luego de ello, el presentador cerró con sentidas palabras para su padre, ya que sentenció: “Qué ganas de abrazarte”.

Tanto Jonatan como Ivanna compartieron recuerdos emotivos de su padre en sus redes sociales.

 

El recuerdo de Leonor

Por su parte, hace tan solo unos días Leonor Schwadron, la viuda de Mauro Viale también recordó al periodista. La madre de Jonatan brindó una entrevista exclusiva para Pía Shaw en El Espectador y brindó un desgarrador mensaje a pocos meses de la muerte del emblemático periodista.

Con más de 53 años de pareja, Leonor recordó con mucho afecto a su esposo y remarcó sobre Mauro: “Yo digo que el mejor legado que nos dejó son dos. Uno, el amor, el respeto y el cariño y la defensoría de su familia, que extraño mucho. Y luego, el trabajo”.

Leonor remarcó lo difícil que han sido sus últimos meses, ya que además de perder a su esposo, tuvo que afrontar el coronavirus de Jonatan.

Por último, Schwadron cerró con una contundente frase: “Padre de familia pero maestro para los chicos, creo todos hicieron escuela, tantos están trabajando ahora en tele gracias a los modelos que él transmitió. Así que tengo el orgullo de ser y seré por siempre la esposa de Mauro Viale”.

Otras Noticias