ROMANCE EN SECRETO

Las paradisíacas vacaciones del galán de "Doctor Milagro" con una sorpresiva compañía

En una majestuosa playa, el actor pudo descansar tras el final de la popular novela.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:24

Llegó el final de las grabaciones de “Doctor Milagro” y con él, fueron muchos los integrantes del elenco que decidieron tomarse unos días de descanso y viajar a algún lugar de ensueño para poder relajarse de las largas jornadas de trabajo.

Así lo hicieron varios de los actores de la novela turca que se sigue emitiendo en Argentina, como lo hizo Sinem Unsal, quien subió imágenes en una terraza con pileta o bien Taner Olmez, quien personificó a Ali Vefa, y que tiene programado un viaje con su  esposa.

Vacaciones merecidas: en las redes, compartió imágenes de sus días de descanso. 

Sin embargo, los ojos de los seguidores de “Doctor Milagro” están puestos en las redes sociales del galán de la novela Onur Tuna quien está descansando en un lugar paradisíaco donde se lo ve disfrutar del mar y de una piscina, tal como contó en su Instagram.

Es como un anuncio de cama de agua.

Además, publicó otra foto con un fondo de un bello paisaje natural en que se lo ve con su perra y a él vestido como para realizar trekking con musculosa, short y mochila.

Fiel amigo: Onur y su mascota en un paisaje de ensueño.  

Todos los fans están expectantes para saber si el actor de “Doctor Milagro” viajó solo con su mascota o también fue acompañado de la actriz Elif Dogan, con quien se estima que estarían viviendo un romance.

La actriz, por su parte, publicó hace apenas unas horas una imagen en un lugar con mar sin dar demasiados datos, lo que para muchos es una forma de revelar que podrían estar juntos en una lugar de playa.

 

La novia del galán de la novela

La afortunada novia de Onur Tuna es también actriz. Se llama Elif Dogan y se habrían conocido a través de otra compañera, Sevda Erginci, que participó en algunos capítulos de la novela turca allá por 2018.

Elif Dogan es actriz y se le atribuye un romance con el actor de la novela turca. 

La joven nació en 1994 y se recibió en la Universidad de Estambul en el área de Música. De muy chica integró la serie de televisión “El amor no entiende de palabras” y luego en “La vida es dulce, a veces”.

Otras Noticias