EMOCIONANTE

"Lo mejor que nos pudo pasar": el conmovedor relato de una figura de TN que hizo llorar a todos

Una celebridad se sinceró en las redes.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:58

Recientemente, la carismática periodista, Dominique Metzger, quien se destaca en su programa del canal TN, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que relató cómo fue la llegada de su hermano Agustín a sus vidas. El joven tiene Síndrome de Down y, con todo el estigma que hay para con las personas con esa condición, la celebridad decidió contar su experiencia en sus redes.

“Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome de down”, comenzó su descargo la figura del canal del Grupo Clarín, en referencia a la condición de su hermano, y siguió: “Será la pandemia, las vacaciones, u otras razones que en este último tiempo que me sensibilizaron”, expresó Metzger. “Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació”, remató.

“Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor”, continuó su relato la periodista de TN, en alusión a cómo les cambió la manera de ver la vida la llegada de Agustín. “De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida. Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste”, culminó su posteo, en referencia a una de las fotos que compartió, en la que se ve al joven mientras le aplican la vacuna contra el coronavirus.

Dominique recibió comentarios de amor de colegas como: Jimena Grandinetti, Sandra Borghi y Nacho Otero.

 

Abrupta salida

Hace algunas semanas, el periodista Diego Poggi fue noticia tras salir de manera sorpresiva de la señal de TN. “Yo siento que se me acaba la vida útil, del cuerpo y de la cabeza, y lo que pasó fue que me aburrí de las estructuras viejas. Hay veces que los jefes son cualquiera”, expresó en referencia a su salida, y remató: “Hay 1400 conflictos y somos 1400 empleados. Entonces hay veces que hay que correrse a un costado”.

Otras Noticias