Sofía Pachano

Lujos y modernidad: conocé la exclusiva cocina de Sofía Pachano

La actriz siente una conexión especial con la gastronomía.
domingo, 13 de junio de 2021 · 01:15

Luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, ya no es ningún secreto que Sofía Pachano siente una conexión especial por la gastronomía. Su pasión culinaria no solo la llevó a empezar la carrera de chef profesional en el IAG, también la motivó a construir la cocina de sus sueños.

En una entrevista con la revista Paparazzi, la actriz confesó que siempre se sintió atraída por el mundo de la comida, e incluso se animó a escribir un blog, para plasmar sus recetas y seguir adquiriendo conocimientos en el rubro culinario.

Este espacio que logró diseñar la bailarina, en su casa de Belgrano, se caracteriza por tener un estilo lujoso y moderno. Aunque en su propiedad hay muchos elementos vintage, logró encontrar el equilibrio perfecto, para que este espacio no desentonara con el resto.

También hay una gran variedad de utensilios y máquinas eléctricas, que le permiten a la nueva integrante de “Cocimos Argentinos”, preparar desde los platos más simples hasta aquellos que resultan sumamente complicados. 

Sofía Pachano tiene 717 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de algunas imágenes que compartió la hija de Aníbal Pachano, se puede observar que en su cocina ideal no pueden faltar: muebles ultra modernos, una mesada extensa y funcional, elementos de cocina totalmente limpios, e incluso estantes cómodos.  

Hay una característica del espacio favorito de Sofía que rompe con lo convencional. La actriz reveló  que está ubicado en el primer piso de su PH, razón por la cual tiene que subir las escaleras cada vez que quiere preparar alguna de sus recetas.

Lo positivo de esto, es que tiene conexión directa con la terraza, lo que le permite obtener cultivos orgánicos en cualquier momento del año.

 

Los platos que mejor le salen a Sofía Pachano

La exparticipante del “Bailando por un sueño” asegura que durante los meses más fríos del año, le encanta sorprender a sus amigos y familiares con una amplia variedad de guisos. También reconoce que se destaca en la parrilla, motivo por el cual prepara muchos asados.

Otras Noticias