PURO SENTIMIENTO

Más enamorado que nunca: Santiago del Moro apareció con la persona más especial y derritió a todos

El conductor abrió su corazón.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:48

El conductor de radio y televisión, Santiago del Moro, está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que todas las noches presenta “MasterChef Celebrity Argentina”, el programa televisivo más exitoso de los últimos tiempos. A pesar de estar muy enfocado en su carrera, la celebridad no descuida sus vínculos más cercanos, o al menos eso demostró en una reciente publicación de Instagram.

El ex conductor de “Infama” compartió en internet una foto de su hija mayor, llamada Catalina, en la que se la ve mientras juega con papeles de colores. Además de ella, Del Moro es padre de Amanda, su hija menor, ambas fruto de su relación con María José Sánchez. “Ella”, escribió el presentador en el pie de foto de su publicación, seguido de un emoticón de corazón.

Sin lugar a dudas, ni del Moro, ni nadie, esperaba el arrollador éxito de “MasterChef Celebrity Argentina”, que muchas veces supera los 26 puntos de rating, un número impensado para la televisión de hoy. De esa manera, esto posiciona a Santiago como conductor en otro lugar, después del ciclo que condujo, también por Telefe, “Quién quiere ser millonario”, que no tuvo tanta repercusión en el público. A pesar de dedicarse de lleno al programa, y a su ciclo de radio que conduce todos los días por La 100, la celebridad no deja de disfrutar de su familia.

El conductor cosechó más de 60 mil likes en el posteo que dedicó a su hija.

 

Éxito radial

A Del Moro no solo le va bien en la televisión, sino que su programa de radio, “El Club del Moro”, es el más escuchado de toda la franja horaria. Cada mes, el conductor comparte en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de las mediciones de cada radio, y las de su programa superan por mucha diferencia a las que le siguen.

Otras Noticias