REVELACIÓN

Muy romántico: Benito Cerati confesó qué hizo para conquistar a su pareja

El hijo de Gustavo se sinceró en "Debo Decir".
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:39

Benito Cerati fue una de las figuras invitadas a "Debo Decir", conducido por Luis Novaresio, en donde se animó a contar detalles de su vida privada. En uno de los primeros segmentos, debió contar una anécdota a partir de un mensaje y él reveló cómo hizo para conquistar a su pareja.

La consigna consistía en que debía revelar la historia detrás de un mensaje que vuelve a escuchar cada tanto ya sea porque le recuerda a una persona que ya está o a una situación memorable. "Estoy pensando en un mensaje de voz mío, en realidad, porque tiene un significado muy especial, recorre toda mi vida", admitió el hijo de Gustavo Cerati.

Luego, Benito comentó: "Primero, 'La Sirenita' era mi película de vida favorita, me gustaba mucho Ariel. De hecho, pensé en tatuármela en algún momento, en un microsegundo que me gustaban los tatuajes. A mi prima Guadi le gustaba un montón. Después, de grande, y acá viene el audio, le grabé cantando una canción de 'La Sirenita' a la persona que después sería mi novio por mucho tiempo".

Tiene esa cosa familiar y después tiene esa cosa que inició una relación superimportante para mí.

"¿Era tu primer noviazgo importante?", quiso saber Novaresio y Cerati admitió: "No primer noviazgo, pero importante sí". "¿Lo podés recordar con dulzura a ese noviazgo?", indagó el conductor, a lo que el invitado aclaró: "Es que no ha terminado. Sigo de novio hace dos años".

 

Su militancia

El presentador indicó: "Hacés militancia de la cuestión gay, te veo defenderlo. Me parece bárbaro", por lo que el músico reconoció: "Sí, me gusta. Pero no desde un lugar partidario o ideológico, sino desde una cuestión realista. Hay muchas cosas que faltan, no desde nosotros. Los trans, justo hoy con esa ley que se aprobó, cosas que se mueven gracias a la gente. Está bueno estar ahí, poner nuestro grano de arena, no como una figura que la gente ve, sino como ciudadano".

"Yo estoy absolutamente a favor del cupo como discriminación positiva en favor de las personas trans. Después discutamos la sanción si no lo cumplís, pero cuando la cancha está tan inclinada en desmedro, que aparezca un cupo que diga 'mirá, esto es para visibilizarlo' es un recorrido importante", afirmó el conductor de América TV en concordancia con el hijo del líder de Soda Stereo. Luego, Gisela Marziotta comentó: "Son leyes necesarias para, en un momento, no necesitarlas más, que eso que se tuvo que imponer por ley se naturalice".

 

Sus planes a futuro

Novaresio quiso saber cuáles son los sueños del cantante y le preguntó si le gustaría casarse y tener hijos, pero él se mostró muy indeciso: "No, yo creo que no. En un futuro, qué se yo, pero por ahora no. Pobre mi hijo, la verdad. Soy un desastre, estoy entendiendo todavía qué es todo esto". "Qué hacer con vos mismo", le indicó Luis y el joven acotó: "Un poco sí".

Otras Noticias