Almorzando con Mirtha

"Odio hacerlo, me harté": la fuerte denuncia de Fredy Villarreal encendió las alarmas de Showmatch

El humorista forma parte de "PolitiChef" en la pantalla de El Trece.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:44

Este domingo, Fredy Villarreal estuvo invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" y compartió la mesa con Osvaldo Laport, Rocío Marengo y Alessandra Rampolla. Entre deliciosos platos, llegó el momento de hablar de su incorporación a "Showmatch: La Academia", donde tiene la compleja tarea de ponerse en la piel de importantes figuras. 

Lo cierto es que el actor argentino interpreta a Alberto Fernández y a Mauricio Macri en los viernes de humor. Sin embargo, no todo estaría bien dentro del estudio de El Trece o al menos así lo comentó en la mesa de Juana Viale: "Siempre me ponen presidentes, es odioso. Yo odio hacerlo, me harté de la política". 

Fuente: (El Trece) 

Primero, no me gusta la imitación pero la hice por necesidad. Parece como un efecto de Estocolmo porque ahora lo hago y lo disfruto. 

Otra de las razones en contra de su papel es que la política "divide". Si bien Fredy Villarreal interpreta a un personaje, los seguidores se lo pueden tomar mal y pueden creer que se está burlando. "Yo hago humor. Lejos estoy de bajar una línea editorialista a favor o en contra", explicó el multifacético artista. 


Así se prepara Fredy para cada personaje

Luego de darle un descanso al invitado, Juana Viale indagó en el proceso que lleva Fredy Villarreal cada noche en la pantalla de El Trece. Tal como sentenció, son más de cuatro horas en el camarín para emparchar su rostro con uno nuevo y por eso es imposible que quede idéntico a la figura verdadera. 

Fuente: (El Trece) 

Otro de los aspectos fundamentales en una interpretación es la voz: "Los escucho todas las noches, en el estado REM. Tengo los auriculares y al otro día me levanto casi hablando como el personaje". Una vez que lo consigue, llama por teléfono a sus amigos. 

Les hablo como el personaje, pero sin decirles quién soy y ellos tienen que ser críticos. 

Otras Noticias