EN APRIETOS

“Qué maldad”: Sol Pérez, arrinconada por Andy Kusnetzoff con una inescrupulosa pregunta

La celebridad no pudo esconder su incomodidad.
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:03

Ayer por la noche, en el ciclo “PH Podemos Hablar”, que ya se convirtió en un clásico de los sábados, estuvieron como invitadas Celina Rucci, María O’Donnell, Karina Jelinek, Lissa Vera y Sol Pérez. Esta última fue sometida a una difícil pregunta cuando recién había comenzado la emisión, en la sección donde los participantes deben elegir qué tipo de pregunta quisieran que Andy les haga, y ella, y fiel a su estilo, eligió una picante, pero no estaba preparada para lo que se venía.

La pregunta que el conductor de “Perros de la calle” lanzó fue: “Sos finalista con María y con otros y otras, la pregunta es ¿de ‘MasterChef’ a quién invitarías de tus compañeros a comer una comida tuya y a quién no invitarías?”. De esa manera, la modelo y conductora quedó atónita ante tan jugada pregunta, ya que no quería quedar mal con ninguno de sus compañeros del certamen.

“¡Qué maldad! Creo que invitaría a todos, no dejaría a nadie afuera”, comenzó su respuesta Sol Pérez, a modo de conciliación y en la búsqueda de quedar bien con todos los participantes de “MasterChef Celebrity Argentina”. “Más allá de que uno comparte o no, somos todos buenos compañeros”, aclaró y continuó: “Yo me llevo bien con Gastón, es un juego que uno comparte con unos y con otros no tanto, pero no tengo ningún problema”.

 

Crudo relato

En medio de una respuesta a Andy Kusnetzoff, en la que la consigna era contar experiencias paranormales, la celebridad nombró el fallecimiento de su abuela, y emocionó a todos al recordarla y pronunciar cuán importante era su allegada en su vida. “Mi abuela fue con la que yo viví, la atropelló un auto, en 2016, y siento que está todo el tiempo conmigo”.

Otras Noticias