Tiemblan las redes

Reapareció Lía Crucet con un video que causó muchísima preocupación: "No debe trabajar más"

La hija de la artista denunció tal grabación.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:43

Luego de haber estado varios meses internada en una clínica psiquiátrica, Lía Crucet reapareció en los medios con un cambio físico que preocupó a todo su público. Para ser exactos, la cantante de 68 años colgó en su cuenta oficial de Twitter una grabación con la que pretendía calmar a sus fans, pero causó el efecto contrario.

En el ya referido video, la exvedette dijo lo siguiente: “Hola, amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos” e, inesperadamente, sus fanáticos encendieron la alerta roja. Pero ¿por qué?

El mensaje no fue lo que causó impresión, sino lo deteriorada que se observaba la imagen de Lía en tal grabación. Frente a dicho acontecimiento, la hija de la artista, Karina, lanzó una fuerte acusación contra la pareja de su madre, Tony Salatino, mediante su cuenta oficial de Instagram: “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”. No obstante, la hija de Crucet agregó: “Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”.

Especulan que la hija de Lía podría tomar acciones legales contra el marido de su madre.

Aunque el video se prestó para muchas burlas por parte de los detractores de Lía, algunas personalidades de gran renombre, como Jey Mammón, le dejaron un mensaje de aliento: “Vamos, Lía querida”.

 

Sobre la salud de Lía

El año pasado, Lía Crucet fue ingresada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata por síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus. Posteriormente, la cantante perdió más de 60 kilos y fue internada en un centro de salud mental. Hace menos de dos meses, la estrella de canto fue autorizada para recibir el tratamiento psiquiátrico desde su casa, pero, según sus médicos, debía tener asistentes terapéuticos en todo momento.

Tras dicho problema, su hija apareció en los “Ángeles de la Mañana” y detalló los problemas de salud de su madre: “Su esquizofrenia empezó a mis 14 años y fue gradual. Cuando empieza a pegarla en la movida tropical en los noventa, empezó a manejarse raro y ahí le explotó del todo su enfermedad”. Además, Karina destapó los problemas internos que tendría con la pareja de Lía.

Otras Noticias