LO MÁS ESPERADO

Revelador testimonio: una primerísima figura develó si será parte de "MasterChef Celebrity 3"

La celebridad fue contundente en su respuesta.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:02

Ante el inminente final de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity Argentina”, muchos ya especulan quiénes serán los participantes de la próxima entrega del reality show de cocina más vistos de la televisión argentina. Entre muchas otras celebridades, uno de los nombres que más circularon en los últimos días, fue el del influencer Santiago Maratea, quien acaba de confirmar si estará o no en el show.

“¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!”, exclamó la celebridad en una de sus historias de Instagram, y así dejó en claro que no será parte de la próxima entrega del ciclo conducido por Santiago del Moro. “Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo”, remató el influencer.

Además de Maratea, otros de los nombres que resonaron últimamente, en referencia a su posible participación en “MasterChef”, fueron Catherine Fulop, quien trabaja con Del Moro en la radio; Mauro Szeta: la conductora, Jésica Cirio; Sofía “Jujuy” Jiménez; el actor, Rodrigo Noya; el filósofo, Darío Sztajnszrajber, entre muchos otros. Sin lugar a dudas, hoy en día ser parte de ese formato lleva a la fama extrema a cualquier celebridad, por lo que muchos no quisieran perderse estar ahí en la tercera temporada.

Fuente: (Nicolás Salas)

 

Números históricos

En las últimas semanas, el programa emitido por Telefe marcó números irrisorios para lo que es la televisión argentina hoy, cuyo encendido bajó notablemente en comparación con el de hace diez años. Casi todos los días, el ciclo marca picos mayores a 25 puntos, y triplica el rating que hace “Showmatch: La Academia” en competencia directa, por El Trece.

Otras Noticias