Almorzando con Mirtha

Rocío Marengo habló de su misteriosa historia con Eduardo Fort: "Fue un flechazo"

Con más de siete años en pareja, transitaron muchísimas cosas juntos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:04

Si bien en una instancia de su carrera los programas de chimentos eran el mejor aliado de Rocío Marengo, hoy prefiere un perfil menos mediático. Al menos así quedó demostrado durante su relación con Eduardo Fort, ya que llevan siete años juntos, pero muy pocos desde que lo gritaron a los cuatro vientos en las redes sociales. 

Frente a este panorama, Juana Viale no se contuvo a la hora de preguntarle sobre su estado amoroso. Sin embargo, su pregunta llegó como un baldazo de agua fría para la exparticipante de "MasterChef Celebrity": "Hemos tenido altibajos, como cualquier pareja. Pero siempre mantuvimos esa piel, desde el día uno". 

Una vez que la creadora del "Koala" comenzó, dejó importantes declaraciones sobre su historia con el empresario: "Fue a primera vista. Lo conocí en un restaurante, fue un flechazo". Una vez que el lugar cerró, los protagonistas se mudaron a otro con sus respectivos grupos de amigos. 

Fuente: (El Trece) 

En ese trayecto, yo escuché que le decía a un amigo: 'Yo me caso'. Yo me hice la que no escuchaba, pero sí. 

Sin embargo, con mucha agua bajo el puente, la historia cambió un poco. Según exclamó Rocío Marengo, ahora, al revivir ese instante, su pareja niega lo ocurrido: "Dice que dijo otra cosa, pero yo escuché". Esto causó la carcajada del resto de los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand", quienes se sorprendieron con el relato. 


Cuáles son los planes de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Una vez que la mesa se tranquilizó, llegó la pregunta del millón realizada por Fredy Villarreal: "¿Te propuso casamiento?". A pesar de mostrarse muy incómoda por el final de su historia, Rocío Marengo reconoció que aún no hubo una propuesta formal, pero no descarta la idea de hacerlo. 

No nos casamos, pero él también sintió algo. Todavía no hay propuesta, pero yo la escuché. 

Otras Noticias