Tiembla América TV

"Se sintió traicionada": Luis Ventura se hartó de callar y soltó la verdad de lo ocurrido con Cabak

El examigo de Jorge Rial dejó los puntos claros.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:36

Luis Ventura rompió el silencio y opinó sobre la estrepitosa caída de Horacio Cabak en los medios. A través de una columna que colgó en Diario Show, el examigo de Jorge Rial dejó entredicho el motivo por el cual su excompañero solo se habría quedado dentro de “La Jaula de la Moda”, luego del escándalo personal y laboral en el que se vio envuelto.

Al inicio del escrito, el periodista de espectáculos recordó que, antes de todo lo ocurrido, Horacio era uno de los favoritos de América TV: “Se cansó de conducir con eficacia programas televisivos durante el último verano y sonaba como la cara y el nombre potenciales para encabezar muchos ciclos nuevos, pero, al final, se alejó de esos espacios, quedándose solamente con el consagrado ciclo de modas, en el que siempre brilló”.  

Según Ventura, al exmodelo lo hundió el escándalo que Verónica Soldato inició cuando se comunicó con Ángel de Brito y le contó “cosas de pareja que dejaron al popular animador muy mal parado ante los medios y la opinión pública”. Por dicha eventualidad, gran parte de la población argentina opinó sobre la vida personal del expanelista de América TV y, en medio de tantas declaraciones, este se convirtió en el gran villano de la película.

Luego de lo ocurrido, Luis contó que Cabak habló con el productor de “Polémica en el Bar” para que sus asuntos personales no fueran tratados frente a la pantalla: “Pero a la hora del aire, se hizo complejo no hacerlo, por lo que Horacio envió a los medios un amparo legal para no difundir cosas que pudieran afectar a él y a su gente”. Con tal acción, el examigo de Jorge Rial destacó que Horacio logró solventar los problemas con su familia, pero, un par de días más tarde, asistió a “PH, Podemos Hablar” y todo lo que había logrado se volcó.

Fuente: (El Trece)

Tal como lo explicó Luis, “la gente de Polémica en el Bar se sintió traicionada en su postura de no profundizar ese mismo tema que Cabak eludió en la mesa del Bar, pero entregó en otro programa y en otro canal de la competencia”. Como era de esperarse, el ambiente se tornó muy tenso. Según Luis, cuando Horacio volvió, el contacto con Mariano Iúdica y Sofovich no era el mismo.

Incluso, habrían sostenido una reunión en la que Horacio exigió respeto, cuando él era la primera persona que había incumplido con el programa: “Sofovich le recordó su ida a Telefe y que 'no podía permitir que le manejaran de afuera' su propio programa”, apuntó Ventura.

En medio del revuelo dentro de “Polémica en el Bar”, Gustavo hizo un móvil en “Los Ángeles de la Mañana” y Horacio tomó acciones legales: “Lo que parecía ya no es. El humor se mutó por denuncias, las risas ya no están y lo único real es que Polémica tiene una silla vacía. Las cosas son como son, y no olvides de que la realidad supera la ficción”, concluyó.

Fuente: (El Trece)

 

La opinión de Horacio

Ante las declaraciones de Ventura, Horacio todavía no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, ya que este nunca se habría referido a su excompañero en las redes sociales.

Otras Noticias