Sorpresa total

Un final anunciado: Vero Lozano compartió su angustia antes de volver a la televisión

La conductora de "Cortá por Lozano" lo hizo público con un conmovedor video.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:49

La semana pasada Vero Lozano se despidió de su magazine por la pantalla de Telefe debido a un viaje planeado con su esposo, el Corcho Rodríguez y su primogénita Antonia. Cabe mencionar que el motivo principal de su visita a los Estados Unidos fue por vacaciones, aunque en el camino se sumaron otros proyectos. 

A través de su cuenta de Instagram, la emblemática conductora compartió todos los detalles de la producción de modas que hizo para su marca. Desde la playa y con unos diseños increíbles, la figura se robó toda la atención de los internautas. Así también, su estadía en Miami incluyó la vacunación contra el coronavirus, al igual que hicieron otros colegas como Yanina Latorre, Fabián Dóman y el Chato Prada. 

Las historias que acumuló en este breve tiempo serían imposibles de contar, por lo que Vero Lozano realizó un video a modo de resumen. Con muchísima emoción, la actriz argentina escribió: "Gracias Pani por la celebración. Edu por las fotos de campaña y por tu actitud amorosa permanente. Cristian por el auto y el servicio". 

Encuentros, amor, amistad, trabajo y agradecimiento. 


El reemplazo de Vero Lozano deslumbró en Telefe

Mientras que Vero Lozano estaba de vacaciones, la producción de Telefe llamó a Paula Chaves para ocupar su lugar. Cabe mencionar que no fue la primera vez que la modelo lo hizo, por lo que la experiencia le jugó a su favor y pasó la semana sin complicaciones. 

"Que lujo poder sentarme en este sillón", comentó Paula en Instagram. 

Sin embargo, el viernes pasado fue el momento de despedirse de "Cortá por Lozano" y el público lo lamentó por medio de las redes sociales. Sin lugar a dudas, están todos atentos a la decisión del canal para sumarla definitivamente en algún programa de entretenimientos. 

Otras Noticias