ALERTA

Un jurado podría quedar afuera: Marcelo Tinelli enfrenta horas difíciles y ya tomó una decisión

Son tiempos decisivos para el periodista argentino y su programa.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:58

Debido al pésimo promedio en materia rating, la producción de "Showmatch: La Academia" propuso algunas modificaciones en el reality show. Esto incluye, nuevas parejas, eliminación telefónica y en las últimas horas se supo que Marcelo Tinelli pidió un drástico cambio en el jurado.

Según trascendió, Hernán Piquín estaría con un pie fuera del certamen que conduce el periodista argentino. ¿El motivo? su desempeño en el reality show no convenció y la producción buscaría hacer algunos ajustes en el programa para dar batalla contra el canal adversario.

A su vez, salió a la luz que Federico Hoppe y el Chato Prada ya tienen reemplazo para Hernán Piquín. Según confirmó la revista Gente, Nacha Guevara sería la candidata y ya fue convocada por los productores de "Showmatch: La Academia". Cabe destacar que, la artista argentina se transformó en una de las grandes revelaciones del jurado en el "Cantando 2020" y con sus ácidas devoluciones protagonizó decenas de escándalos. 

A fines de julio, Pampita se tomará licencia por maternidad y todo indica que la producción del ciclo de Marcelo Tinelli ya tiene una figura en mente: Guillermina Valdés. En las últimas horas, la esposa del conductor de El Trece sonó fuerte como posible reemplazo de la escandalosa modelo argentina. 

 

Su dolor por Soledad Aquino 

En la última emisión de "Showmatch", Tinelli le dedicó su programa a la madre de sus dos hijas, Mica y Cande Tinelli. Con mucha emoción y al borde de las lágrimas, confirmó que Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado que tanto esperó. "A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando", manifestó el presentador de TV con mucha emoción. 

Fuente: El Trece. 

Otras Noticias