UN GRAN PRESENTE

Alarma en Telefe: Darío Barassi pisó fuerte en la pantalla y le brindó grandes noticias a El Trece

El conductor de "100 Argentinos Dicen" no se rinde y da pelea frente a Lizy Tagliani.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:53

Resulta claro que, durante la primera mitad del año, Telefe se llevó el primer puesto en materia de rating. Ciertamente, el canal logró lo impensado con “MasterChef Celebrity” y dejó la vara altísima para El Trece. Sin embargo, el canal del sol no se rinde y da batalla en la pantalla mediante nuevas estrategias. En este punto, Darío Barassi resultó ser una gran solución.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” logró imponerse en la franja de la tarde y brindar una competencia más que digna frente a la consolidada Vero Lozano. Sin embargo, si bien El Trece obtuvo buenos resultados junto al conductor, Telefe sigue ofreciendo nuevos shows, lo que dificulta la pelea. En este aspecto, tras el lanzamiento de “Trato Hecho”, el canal del sol puso en competencia directa a “100 Argentinos Dicen: Famosos” y, este lunes, ya obtuvo los resultados de la noche del domingo.

 

Un gran balance

Las noches del domingo resultaban una batalla más que perdida para El Trece, ya que ese día tiene lugar la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”. Además de ello, se sumó “Trato Hecho” junto a Lizy Tagliani.

Anteriormente, El Trece se rendía ante los pies de su competidor y se daba por vencido, ya que solamente ofrecía alguna película. Sin embargo, este panorama cambió y, actualmente, el canal da pelea con el show de Darío Barassi y la más reciente llegada de Jorge Lanata con “PPT”.

En este marco, este domingo Darío contó con la presencia de reconocidas figuras del medio como Reina Reech, Violeta Urtizberea y el Mono de Kapanga. Cada famoso completó su “familia” con diferentes parientes o, incluso, amigos. Con ello, la noche de ayer Barassi escaló los 10,4 puntos de rating. Por su parte, el exitoso ciclo de Telefe no le sacó mucha diferencia, ya que obtuvo un pico de 12,7 puntos.

Sin embargo, al término del especial de “100 Argentinos Dicen”, “Trato Hecho” saltó a 17,6 puntos cuando inició la competencia frente a Jorge Lanata. De este modo, queda en evidencia que Darío Barassi logró ser una gran solución para El Trece, ya que se posiciona como candidato serio para no perder pisada frente a Telefe.

Otras Noticias