El Trece

Darío Barassi se hartó de callar y reconoció lo peor en pleno programa: “Algo malo va a pasar”

La producción de "100 Argentinos Dicen" capturó todo el hecho y nadie lo pudo evitar.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:16

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el humorista inició la emisión de su famosísimo ciclo, “100 Argentinos Dicen”.

Lejos de empezar el programa como casi siempre suele hacerlo, en esta oportunidad, Barassi de entrada advirtió: “Me duele la pierna, jugué al tenis. No hice pis antes del programa. Algo malo va a pasar”. No obstante, el también actor, agregó: “No me siento bien, Luli me está curando el mal de ojo”.

Sin embargo, el equipo de producción de “100 Argentinos Dicen” lo animó y este procedió a presentar a las familias en cuestión con otra advertencia: “No me exijan chicos, es lunes, déjenme que yo vaya tranquilo”. Minutos más tarde, Barassi recobró el humor que lo caracteriza y durante uno de los desafíos contó: “Apareció en mi casa una lauchita”. Frente a tal confesión, una de las productoras le preguntó que si la había sacado, pero el conductor de televisión respondió: “Le puse un papelito arriba y me mude básicamente”. 

Fuente: (El Trece)

Lejos de cambiar el tema en cuestión, la productora de “100 Argentinos Dicen” le advirtió a Barassi que si ya había visto una es porque hay tres más y este concluyó: “Hay tres ratas dando vueltas en mi casa. Mi hija se las va a comer”.

Fuente: (El Trece)

 

El futuro de Barassi dentro de El Trece

Desde que empezó el año, la dirección de El Trece ha hecho diversos cambios en su grilla en busca de igualar o superar la audiencia de Telefe. Aunque el canal donde trabaja Mirtha Legrand todavía no ha logrado dicho objetivo, en el camino pasó algo inesperado. “100 Argentinos Dicen” y “Bienvenidos a Bordo” se posicionaron como los dos programas más vistos de El Trece.

Frente a dicha eventualidad, El Trece decidió darle más visibilidad al ciclo de Barassi. Pero ¿cómo lo hicieron? Con los especiales de famosos de “100 Argentinos Dicen” que empezaron a trasmitir los domingos a las 20:30 horas. Ahora, el espacio de Darío tiene mucho más reconocimiento y si todo va bien con el rating, este podría tener nuevas oportunidades en la grilla de El Trece.

Otras Noticias