Bailando por un Sueño

El día que una participante escupió a Jorge Lafauci y Tinelli quedó descolocado: "Esto es un golpe"

Este terrible episodio marcó un antes y un después.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:59

Sin lugar a dudas, "El Bailando por un Sueño 2008" fue el punto de partida de personajes mediáticos que todavía perduran en la televisión argentina. Durante el transcurso del reality show, las celebridades protagonizaron diversos escándalos, pero ninguno se comparó con lo que le sucedió a Jorge Lafauci en vivo.

Luego de que el exjurado del "Bailando por un Sueño" dijera que "todos los mexicanos son una raza fea" y después se disculpara, la reconocida modelo Sabrina Sabrok cobró venganza y reaccionó de la peor manera frente a cámara. Al aire, la participante se acercó en pleno duelo a Marcelo Tinelli y le quitó el micrófono de la mano para enfrentar a Lafauci.

"Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y vengo desde allá. Esto es de parte de México”, señaló la mediática y escupió a Jorge Lafauci, quien quedó completamente descolocado. “Lo primero que quiero decir es que esto es una absoluta falta de respeto”, remarcó Tinelli.

Fuente: (El Trece) 

Luego, el comunicador reaccionó y se defendió públicamente: "Esto es un golpe publicitario, lo tomo así, señora Sabrok. Usted quería hacerse notar y qué mejor que yo. Ya le pedí disculpas al público mexicano y me la aceptaron. No sé por qué retoma esto si no es por tener publicidad”. Rápidamente, Gerardo Sofovich tomó las riendas y confirmó públicamente que Sabrina Sabrok estaba expulsada definitivamente del certamen. 

Luego de este vergonzoso momento, Marcelo Tinelli confirmó el reemplazo de Sabrina. Afortunadamente, le dio la oportunidad a Mariana de Melo, la joven modelo argentina que se recuperó de un fuerte accidente en el que casi pierde la vida y la dejó un tiempo internada en terapia intensiva. 

 

Fuerte crítica 

Después de varios años lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos, Jorge Lafauci habló sobre el pésimo rating de "Showmatch" y destacó el tremendo éxito de "MasterChef Celebrity". "Marcelo, más allá de que yo lo admire, no ofrece cosas nuevas. Se basa demasiado en la presencia de él, tiene que estar todo el programa hablando, diciendo, repitiendo porque él no está seguro del producto si no está en cámara. Él apuesta a él, sale mucho él", argumentó el periodista. 

Otras Noticias