CON ESTILO

Estilo minimalista y muebles de corte italiano: así es el departamento de Valeria Mazza en Uruguay

Allí lanzó un nuevo emprendimiento de decoración de interiores.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:12

Instalada en Punta del Este desde noviembre del año pasado, Valeria Mazza no descansa. Tras haber logrado éxito con su marca de lentes y cosmética, ahora incursiona en un nuevo desafío: la decoración de interiores.

Es por eso que la modelo y empresaria mostró distintos lugares de su lujoso departamento en Uruguay, en donde dio los toques de estilo de una persona que sabe de lujo y glamour.

Colores sobrios y muebles de madera de ébano.

Acostumbrada a pasar parte del año en el país vecino, Valeria Mazza junto a su familia decidió apostar a este proyecto en la ciudad esteña, uno de sus lugares preferidos del mundo y además porque allí tiene residencia toda la familia.

Amo el diseño y la decoración y esta línea que hoy presento refleja mi gusto, mi estilo, tiene mi impronta personal.

En las fotos de la casa se puede ver un estilo minimalista y a la vez sofisticado con muebles elegantes de corte italiano. Las paredes están decoradas con fotos de Valeria donde muestra distintos looks a lo largo de los años y además posee amplios ventanales que permiten la luz natural que brinda tonalidades diferentes al espacio.

Los ventanales amplios dotan al ambiente de una excelente luminosidad. 

Entre los muebles que posee su casa, la mayoría fueron construidos en madera de roble o ébano, en colores neutros y con variantes de gran calidad.

 

La apuesta a los viajes y al turismo

Recientemente, Valeria Mazza fue nombrada embajadora de la Organización Mundial del Turismo. El acontecimiento se dio durante un acto que se realizó en Madrid, desde donde se trasladaron a Arabia Saudita para inaugurar una nueva sede.

Valeria se mostró sumamente interesada en reactivar la actividad: "La industria del turismo es importantísima; genera trabajo y es una de las que más golpeadas, por lo que necesita una reactivación urgente con todos los protocolos y los cuidados".

Apeló además al cuidado personal y a la responsabilidad y a que lleguen pronto las vacunas. Y destacó que es cierto que llegan las vacunas aunque “no lo hacen al ritmo que quisiéramos".

Otras Noticias