INMINENTE ESTRENO

“Frenó la grabación”: Laurita Fernández tuvo una pelea con una figura de El Club de las Divorciadas

La bailarina habría pasado un incómodo momento.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:57

A horas del estreno de “El Club de las Divorciadas”, el ciclo que conducirá Laurita Fernández por la pantalla de El Trece todas las tardes, el periodista Pampito Perelló en el programa donde es panelista, “Implacables”, se refirió a un supuesto conflicto que la conductora habría tenido con Alessandra Rampolla, quien será una de los miembros de la nueva apuesta del canal del Grupo Clarín, que aconsejará a las mujeres que van a contar sus historias.

Según el testimonio de Perelló, la celebridad puertorriqueña habría tenido una fuerte discusión con la exparticipante del “Bailando” porque no le habría dado espacio para explayarse. “Son muchas las exigencias de Rampolla para hacer este programa porque es una figura internacional”, comenzó Pampito, y siguió: “La producción del programa de Laurita, que es excelente, la contiene mucho a tal punto que el otro día mandó a frenar una grabación”.

Esta situación recuerda a cuando Fernández y Ángel de Brito, quienes conducían el reality “Cantando 2020”, no dejaron terminar de hablar a Moria Casán, y esta manifestó su enojo en vivo. “Laurita, en un momento, muy nerviosa porque está a cargo de la conducción, no le da el pie a Rampolla y ella frenó la grabación. Tuvieron que volver a grabar”, explicó el periodista de El Nueve.

Incertidumbre

Hace algunos días, en una entrevista con Marcelo Polino en la radio, Laurita se refirió a cuáles son sus expectativas sobre el nuevo proyecto del que es parte, y también reveló cuáles son sus miedos: “Ojalá el número acompañe, pero es algo que tiene que ser muy cuidado. De todas maneras, por supuesto, nos iremos adaptando a lo que vaya pegando más”.