CON ESTILO

Gran dormitorio, parque natural y árboles centenarios: así es la mansión de Osvaldo Laport

Allí vive junto a su mujer, Viviana Sáez, y a la hija de ambos, Jazmín.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:35

Fue a la mesa de Juana Viale e impactó con su look y su relato sobre la historia de amor que lo une hace más de cuarenta años con Viviana Sáez. Y es que Osvaldo Laport es un artista que se renueva y que está en permanente búsqueda.

Tanto es así que llaman la atención las imágenes de la casa que este actor logró construir y decorar con estilo propio en un lugar agreste y natural de la provincia de Buenos Aires.

El amplio parque es el lugar predilecto del actor, para lograr la tranquilidad necesaria para sus personajes. Fuente: (Hola!)  

Osvaldo Laport está orgulloso de su gran residencia. En varias entrevistas, se mostró feliz y privilegiado de poder habitar en una casa grande, “en la que cada uno tiene su espacio y respeta el espacio del otro”.

Es un hombre que se jacta de haber roto los estereotipos sobre las mujeres dedicadas al trabajo doméstico, ya que confiesa que sus padres les enseñaron a sus hermanos y a él que las actividades dentro de la casa no tienen género.

Si bien no ejerzo normalmente, cuando ellas tuvieron covid, por ejemplo, me ocupé de todo: cociné, lavé, planché. Y me encanta.

La casa cuenta con una edificación de estilo colonial y un gran parque con plantas que han dejado crecer y que forman un paisaje exótico, con piscina y una pequeña cascada. Como buen enamorado, no podía faltar un gran dormitorio donde comparte los días y el arte con su mujer. Tiene grandes ventanales y está decorado con antigüedades y colores llamativos.

Un estilo particular, con ventanas con vidrio partido para el exótico dormitorio. 

En la vivienda, además, vive la hija de ambos, Jazmín, que es cantante y se abre camino en el mundo del espectáculo a fuerza de trabajo y de talento.

 

Un look que llamó la atención

De visita en el programa de Juana Viale, donde compartió mesa con Alessandra Rampolla, Rocío Marengo y Fredy Villarreal, Laport llamó la atención en las redes por su look de pelo largo.

Laport confiesa ser un hombre que se adapta y realiza las tareas hogareñas. Fuente: (Hola!)

Lo cierto es que hubo algunos halagos y también críticas en las redes, a lo que el uruguayo respondió, a través de su Instagram, con su particular caballerosidad.

Aprovecho este puente de comunicación para agradecer profundamente las diferentes expresiones que he recibido de muchos de ustedes en apoyo o no a mi imagen actual.

En el posteo, Osvaldo Laport contó que siempre estuvo entregado a las diferentes mutaciones o transformaciones que un personaje demande o requiera. Y atribuyó su imagen a que, muy pronto, interpretará “la historia de un hombre de 70 años en un pequeño pueblito del norte de nuestro país”.

Otras Noticias