Tan enamorados

Gustavo Bermúdez acompañó a Verónica Varano en una de sus decisiones más importantes

El galán y la conductora afianzaron su relación.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:25

Durante el verano del 2021 llegó la sorpresa a una gran porción de la población al conocer el nuevo romance entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano. Si bien ambos eligieron mantener un perfil sumamente bajo tanto en sus vidas como en esta relación, varias imágenes de sus salidas en pareja salieron a la luz.

El actor de 56 años y Vero no han pasado desapercibidos por las cámaras en cada viaje que emprendieron y esta no fue la excepción. De acuerdo a lo informado por Laura Ubfal en su cuenta de Instagram, la mujer fue captada en en el sur, más precisamente en San Martín de lo Andes, acompañada por su novio.

Específicamente, Verónica acudió junto a Gustavo a uno de los puestos establecidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. En este caso, solo ella habría recibido la primera dosis, mientras que se desconoce si Bermúdez fue inoculado en algún momento ya que no sucedió en compañía de la conductora.

La actriz se vacunó en la jornada "a demanda" en el salón "El Pórtico".

Otro medio testigo de la situación fue Hola Argentina, que logró tomar varias fotografías del pinchazo en las que se ve el temor de Verónica. Incluso, en una de las postales se puede apreciar a Gustavo sosteniendo la mano de su pareja, a modo de contención por el nerviosismo.

Los presentes consultados por Hola afirmaron: "Hacen una muy linda pareja”

 

Una nueva vida lejos de los medios

Si bien el galán de telenovelas participó de una producción de Adrián Suar, "Los protectores, que debería ver la luz en breve por la plataforma Star Plus que pertenece a Disney, hace uno 20 años aproximadamente decidió instalarse en el sur de Argentina, alejado de la prensa.

Aparentemente, Varano se contagió de la iniciativa ya que hace un tiempo está conviviendo con él en aquel paraje, del que confesó: “Estoy enamorada de este lugar”. Ella se dedica a dictar clases de yoga de forma virtual y ambos parecen haber encontrado su espacio en el mundo.

Otras Noticias