LAPIDARIO

“Hacen curros”: Rodrigo Lussich fue letal con MasterChef Celebrity y destapó una tremenda interna

El periodista no tuvo tapujos a la hora de hacer su crítica.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:03

En medio de una emisión de “El Show de los Escandalones”, el periodista Rodrigo Lussich no pudo ocultar su bronca ante algunas injusticias que se darían en el programa “MasterChef Celebrity Argentina”. Con el humor que lo caracteriza, el conductor cuestionó al reality show sobre cocina que se emite por Telefe y dejó claro que estaría todo premeditado por la producción.

“¿Cuál es la gracia de ir a ‘Mastertongo’? Además de que te pagan el sueldo, después hacen curros”, expresó indignado el expanelista de Viviana Canosa, en referencia a que los participantes cobrarían una mensualidad por estar allí, y también en alusión a los concursantes que, una vez terminado el ciclo, continúan con trabajos relacionados con la comida, como hicieron muchos en ambas ediciones.

“Los cocineros sin laburo y estos truchos ¡cocinando por fortunas!”, lanzó Lussich, donde sacó a relucir su faceta más histriónica y continuó: “Ya tuvimos los ñoquis de la Tata, Alex con su hamburguesa y a Gastón Dalmau ya lo contrató una empresa láctea para que sea su cara”. De esa manera, el periodista de América aseguró que no le gusta la manera de proceder de los directivos ni de los participantes de “MasterChef”, programa al que llama “Mastertongo”.

 

Enamorado

En una reciente entrevista, Rodrigo Lussich hizo referencia a su relación con su novio, con quien tiene planeado casarse, Juan Pablo Kildoff. En sus declaraciones, el periodista afirmó que sintió amor a primera vista por quien es hoy su pareja y sumó: “Con el tiempo tenés un radar y ya te das cuenta, capaz salís con alguien y en lugar de hablar de la vida, te pregunta cómo es Moria”.

Otras Noticias