De no creer

Jey Mammón quedó en shock con el llamado de América TV: se esperan más cambios

La figura principal de "Los Mammones" realizó un adelanto en sus redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:25

A pesar de que el portazo de Jorge Rial en la pantalla de América TV significó una pérdida significante de empleos, una figura salió beneficiada de su decisión. Se trata de Jey Mammón, quien arribó a la televisión con un ciclo de entrevistas, actualmente lo más visto de la programación del canal. 

Frente a su éxito, las autoridades lo convocaron a cubrir el espacio que quedó libre por "TV Nostra" a partir de las 20:30 horas. Por supuesto que el público celebró este cambio y esto se reflejó en los números de rating, los cuales alcanzan picos máximos de 4 puntos. Igualmente, nada es tan sencillo para el reconocido actor, ya que ahora compite contra Beto Casella. 

Al igual que pasaba cuando estaba Rial, "Bendita TV" se mantiene en el puesto número uno. Es por esto que el intérprete de Estelita no puede bajar los brazos y así se lo remarcó la producción en las últimas horas. Para lograrlo, movieron cielo y tierra para conseguir un personaje que llevará muchísimo humor a la pantalla. 

Los internautas celebraron esta incorporación a "Los Mammones". 

"Hoy Roberto Moldavsky en 'Los Mammones' a las 20:30", escribió Jey Mammón desde su cuenta de Twitter. En cuestión de minutos, los internautas colmaron su publicación de mensajes: "¡Un programón!", "Qué bueno que la selección juega temprano, así los veo", "Qué gran dúo", fueron algunos de ellos. 


El futuro incierto de Jey Mammón en América TV

Según anunció América TV, Jey Mammón no tiene un lugar fijo en la programación. Antes estaba a la medianoche, un horario complicado, pero que supo llevar con mucha honra. Desde que "TV Nostra" se borró de la parrilla de contenido, él tomó su lugar y los fanáticos se preguntan cuándo volverá todo a la normalidad. 

Frente a esto, todavía no hubo un anuncio oficial. Cabe mencionar que el presentador televisivo dijo que solo serían unos días, pero ya pasó más de una semana y no hay novedades de su futuro en la pantalla. 

Otras Noticias