UN MENSAJE ALENTADOR

La fuerte decisión que tomó el protagonista de Doctor Milagro: "El virus sigue entre nosotros"

En sus redes sociales, lanzó un mensaje que acaparó la atención de sus fans.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:28

Las imágenes y las palabras son nada más y nada menos que de Taner Ölmez, quien interpreta al doctor Ali Vefa, el protagonista de “Doctor Milagro”. Son frases que grabó para las redes sociales y que cobran vigencia con los nuevos números que se conocen en el mundo sobre los contagios por coronavirus.

Y es que el actor, interpretando al cirujano de la novela turca, transmitió un mensaje que se viralizó en las redes, donde alerta sobre los peligros que acechan al mundo frente a la pandemia: “El coronavirus no es más fuerte que las medidas que tomemos", manifestó.

Taner habla desde su personaje Ali Vefa para aconsejar sobre los cuidados contra el coronavirus. 

El duro mensaje se transmitió a través de algunos videos ante al avance del coronavirus y, en ellos, brinda una serie de recomendaciones para ayudar a detener la propagación de la enfermedad. En el país de origen de “Doctor Milagro”, Taner Ölmez participó de una campaña de concientización para llegar al público con su mensaje.

El virus sigue entre nosotros. Desde los primeros días de la pandemia, expertos nos iluminaron sobre las medidas que había que tomar.

Entre los puntos que destaca el actor de “Doctor Milagro” en sus consejos, hay uno que va dirigido a los jóvenes y adultos, quienes, según considera, deben "hacer grandes sacrificios".

 

Taner y la música

Durante los últimos meses, el actor que protagoniza "Doctor Milagro" lanzó una canción llamada “Yarinin suyu” con un videoclip que logró ser un éxito en YouTube. En todo el mundo, son innumerables los fans que lo siguen, ya que sus creaciones tienen mucha calidad y son muy originales, según opinan los dos millones de seguidores que tiene en su Instagram.

Consultado recientemente sobre Argentina, Ölmez confesó que quiere conocer nuestro país. “Siempre me atrajo mucho. Es un honor que les guste mi trabajo en Argentina”, dijo el actor.

Otras Noticias