Luis Miguel

La historia que Netflix no contó: qué pasó con Alejandro y Sergio, los hermanos de Luis Miguel

Las dudas que surgieron entre los fanáticos de la serie.
lunes, 14 de junio de 2021 · 00:45

Desde que Diego Boneta se puso en los zapatos de Luis Miguel, la vida del cantante empezó a ser conocida alrededor del mundo. Sin embargo, entre los fanáticos de la serie, quedó una gran incógnita sin resolver: qué sucedió con Alejandro y Sergio, los hermanos del Sol de México.

Aunque Netflix contó tanto los momento gloriosos como los más trágicos del intérprete de “Hasta que me Olvides”, optó por omitir este detalle de la historia familiar. Los hijos de Luisito Rey tuvieron varios conflictos, discusiones y desencuentros que los alejaron con el paso de los años.

Los compromisos laborales y las exigencias del representante del padre de Michelle Salas durante su infancia e incluso adolescencia también le quitaron mucho tiempo para disfrutar junto a sus seres queridos.   

Fuente: (Netflix Latinoamérica) 

Los fanáticos de Luis Miguel descubrieron que uno de los momentos que marcó un antes y después en la relación de los hermanos fue la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, su madre. Sin embargo, el suceso que logró finalmente alejarlos fue el fallecimiento de Luisito Rey. 

 

El presente de Alejandro y Sergio Basteri

Mientas el hermano del medio se dedica desde hace varios años al mundo de los negocios y a la industria gasolinera, el menor decidió alejarse por completo de la escena mediática y se mudó a España para que la prensa dejara de perseguirlo. Cuando falleció “el Doc”, la familia de Luis Miguel tomó la decisión de llevarlo a Sergio a los Estados Unidos para que estudiara allí y gracias a sus dotes musicales obtuvo el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.

 

El contacto de Luis Miguel con sus hermanos

Fuentes cercanas al cantante y su familia aseguran que Alejandro Basteri es quien más habla con el Sol de México y Sergio. Hace un tiempo, el empresario también decidió aparecer en las redes sociales para recordar a su madre y compartir algunas imágenes de su vida privada que hasta ahora mantenía oculta.

Otras Noticias