FUERTE REVELACIÓN

Luis Ventura sacó a la luz una terrible confesión en América TV: "He recibido amenazas de muerte"

El conductor de "Secretos Verdaderos" destacó un tremendo contraste detrás de su oficio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:45

Este fin de semana, América TV brindó una nueva emisión de “Secretos Verdaderos” y, ciertamente, Luis Ventura volvió a dar que hablar en su programa. El periodista volvió a profundizar sobre la historia detrás de Luis Miguel a través de entrevistas exclusivas e información impactante. Sin embargo, en esta oportunidad, su relato reveló una tremenda confesión.

Como se conoce, el panelista de “Fantino a la Tarde” es un gran especialista de la vida del famoso cantante, ya que desde hace años realiza investigaciones en torno a los detalles que rodean la historia de Luis Miguel. Además de ello, la llegada de la segunda temporada de la serie del músico motivó al conductor a aportar nuevos datos sobre las internas de la familia.

En este sentido, Luis inició con un fuerte mensaje contra Luis, ya que afirmó que el cantante se encontraría fuertemente influenciado por el dinero. Con ello, apuntó con fuerza contra el músico y señaló  “Al cantante no se le mueve un pelo cuando le preguntan dónde nació y contesta ‘en Veracruz’. ¡Mentira! ¡Si nació en Puerto Rico! ¡Y de la misma manera que miente con eso, miente con otras cosas, porque Luis Rey lo mete en esa crianza, en esa educación!”

Fuente: (América TV)

Luego de ello, el periodista de América TV  agregó escabrosos datos sobre la historia del cantante y afirmó: “Por eso, cuando Tomás Riande, el productor, dice que vio, en muchas oportunidades, cómo Luis Rey le ponía un revolver en la cabeza a su propia mujer, la madre de sus hijos, yo le creo. Incluso dice que sintió el frío del revolver del padre del cantante, también, en su cabeza, y que muchas veces tuvo que sacarse el arma de encima”.

 

Una terrible confesión

Para concluir su reflexión Ventura sentenció: “Frente a esa situación uno le cree todo, también cuando dice que la fue a buscar a Marcela Basteri después de abortar. Nosotros no hablamos de cosas al voleo. A pesar de que muchos desmienten nuestras hipótesis, hay mucha gente que está con nosotros y nos aportan datos”.

Sin embargo, el periodista cerró con una tremenda confesión, ya que reconoció que recibió fuertes amenazas. Así lo mencionaba: “Este programa y yo, puntualmente, hemos recibido amenazas de muerte, y lo entiendo, porque Luis Miguel moviliza mucho dinero”.

Otras Noticias