Luli Fernández

Luli Fernández enseñó cómo preparar un budín marmolado

La modelo demostró sus habilidades en la cocina.
lunes, 14 de junio de 2021 · 05:30

A través de sus redes sociales, Luli Fernández no solo sorprende a sus seguidores con sus técnicas de belleza, sino también aprovecha para desplegar todas sus habilidades culinarias. Desde que se convirtió en madre, comenzó a pasar más tiempo en la cocina y ahora se anima a publicar sus preparaciones favoritas.

La modelo argentina asegura que el budín marmolado se convirtió en una receta ideal para el desayuno, ya que es superrico y megafácil de hacer en casa.

Los ingredientes que recomienda utilizar son:

  • 2 huevos;
  • 1 taza de azúcar;
  • 1/4 taza de aceite;
  • 1 taza de leche;
  • 2 tazas de harina leudante;
  • 1 cucharada y 1/2 de cacao amargo en polvo:
  • esencia de vainilla (cantidad necesaria).
Luli Fernández tiene un millón de seguidores en Instagram.

 

Procedimiento

Lo primero que hace Fernández es mezclar los huevos junto con la esencia de vainilla y el azúcar. Luego, agrega el aceite, la leche y continúa batiendo. Incorpora la harina y el polvo para hornear previamente tamizados (en este paso, aclara que se puede utilizar harina leudante). La modelo integra sin batir en exceso y separa la preparación en dos partes: a una sola le agrega el cacao en polvo.

Luli vierte primero una mezcla y luego la otra en el molde previamente enmantecado. A continuación, lo coloca en una cacerola previamente calentada y cocina a fuego mínimo durante 40 minutos aproximadamente. Cuando pasa el tiempo estimado, controla con un palito de madera que salga seco.

La influencer reconoce que el mejor truco para realizar esta receta dulce es utilizar un savarín y ollas de Essen. Asegura que esta marca se convirtió en una gran inversión, ya que duran para toda la vida. También confesó que reemplazó su batidora eléctrica gracias a estos utensilios de cocina.

Otras Noticias