CON ESTILO

Parque con piscina y sillones mullidos para disfrutar en familia: cómo es la casa de Darío Barassi

Unos de los lugares predilectos son el living y también un gran vestidor.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:51

Arrancó la cuarentena, allá por marzo de 2020 en un departamento en Belgrano, donde argumentó sentirse demasiado encerrado. Así que, unos meses más tarde, para fines de año, Darío Barassi decidió mudarse a una residencia en Nordelta.

Ahora, el actor y conductor junto a su mujer Lucía Gómez Centurión y su pequeña hija Emilia disfrutan de las comodidades de su nuevo hogar que decoraron con colores cálidos y todas las comodidades para disfrutar de la familia.

Los sillones del living y los del juego de muebles de exterior son los sitios más posteados.

El parque de la nueva casa ya es un capítulo aparte. De grandes dimensiones y con una gran piscina, fue el centro de la casa durante el verano. Pero otro de los lugares que Darío Barassi suele disfrutar mucho es el living con mullidos sillones de color blanco, donde gusta descansar.

Gordo bomba disfrutando de su casa.

Darío acostumbra estar en los amplios espacios verdes del barrio privado, que cuenta incluso con una laguna artificial, pero, sobre todo, goza de compartir las horas con su familia: “Mi universo. Mis mujeres”.

 

En compañía de su hija

Aunque suele trabajar muchas horas en el canal, Darío Barassi valora mucho el tiempo que comparte con la pequeña de la casa, tal como menciona en sus redes, donde dice haberse descubierto como un buen padre. En muchos de sus posteos, aparece la pequeña hija, con quien goza de los momentos compartidos.

Espacios al aire libre y juegos con la más pequeña de la casa. 

Mi fuerte es lo lúdico. Y ella se prende en todas. Con una sábana y una tela, yo ya soy una princesa de Disney; con un almohadón, ella está en su castillo y me convierto en caballo.

El tiempo de encierro durante la cuarentena más estricta fue un gran aprendizaje para el actor y el momento en que disfrutó de ese gran amor: “Estábamos viendo juntos el primer programa y la tenía a la gorda tirada encima mío con el pañal, comiéndose una banana y, de repente, me ve aparecer, se endereza y dice: “Papá”, con una cara de duda. No entendía nada de nada. Me tiene loco mi hija. Loco, loco, loco”.

Otras Noticias