Neuquén

Qué es el glamping, el estilo que eligió Nicole Neumann para su descanso en el sur

La reconocida conductora de televisión lo dejó saber en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:37

Como ya es sabido, últimamente Nicole Neumann ha causado mucho revuelo en las redes sociales, por las múltiples acusaciones que han hecho con respecto a su vida personal. Frente a todo lo antes mencionado, la influencer decidió omitir todas las habladurías y organizar un viaje familiar en el que dejó ver su faceta más desconocida.

En concreto, la reconocida conductora de televisión se fue al sur de la Argentina (Neuquén) y colgó en su Instagram varias fotos de dicho viaje. En tales retratos, Nicole mostró el estilo de aparcamiento que escogió para hacer dicha visita y al pie de las fotos escribió lo siguiente:

¿Conocen el concepto de Glamping? Es algo que me encantó para vivir una experiencia diferente y en contacto con la naturaleza.

La modelo sorprendió a sus fanáticos con dicha idea, pues nunca había hecho algo igual o similar.

No obstante, Nicole explicó que es una forma de acampar en medio de la naturaleza con una vivienda portátil completamente equipada. En tales carpas, tanto la modelo como su familia tenían todo lo que necesitaban para disfrutar del paisaje, el sol y la tranquilidad de saber que no iban a contraer coronavirus.

Debido al tiempo de calidad que Nicole pasó con los suyos, esta le recomendó a sus seguidores armar un plan igual o similar cuando quieran liberarse unos días del estrés del trabajo o la preocupación por la crisis sanitaria. Como era de esperarse, los seguidores de Nicole destacaron que estaba buenísima la opción.

Los seguidores de Nicole pensaban que ella no era de las personas que se alojaría en medio de la nada con sus seres queridos.

 

Sobre su nuevo novio

Últimamente, Nicole ha sido fuertemente criticada por la relación que actualmente sostiene con José Manuel Urcera. Los detractores de la famosa consideran que el piloto es muy joven para estar con ella, pero todo parece indicar que ambos han hecho caso omiso a las críticas y se han enfocado en disfrutar de su noviazgo. Sin embargo, apenas se difundió la gran noticia, la exnovia de Jose, Micaela Álvarez Cuesta, aseguró que todavía seguía viendo al piloto, dato que hasta la fecha, no ha confirmado ni Neumann ni su amado.

Otras Noticias