cada vez menos

Se acabó el misterio: cuándo se estrena "La Voz Argentina" en Telefe

El reality show de canto ya tiene varios programas grabados.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:43

"MasterChef Celebrity" ya se encuentra en su recta final. Luego de casi cuatro meses en pantalla, el certamen de cocina llegará a su fin en una competencia bastante peleada. El certamen de cocina no regresará a Telefe por unos meses, cuando se anuncie la tercera temporada. Mientras tanto, otro reality show llegará al canal y genera gran expectativa: "La Voz Argentina".

El programa conducido por Marley ya tuvo otras temporadas en nuestro país. Sin embargo, debido a la situación sanitaria, la producción se detuvo y no se habló de la posibilidad del regreso de este programa hasta hace unos meses. El show tiene el objetivo de buscar talentos musicales alrededor del mundo, mientras que el jurado (esta vez conformado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti) tiene que seleccionar a aquellos participantes que quieran en su equipo.

"La Voz" tiene gran publicidad y el canal ya anunció que el programa llegará próximamente a la pantalla. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una posible fecha de estreno para el reality show. Tal como confirmó la cuenta oficial del programa en Twitter, "La Voz" se estrenará el jueves 24 de junio, tres días después de la gran final de "MasterChef Celebrity".

Mientras tanto, Telefe continuará con la emisión de la novela turca, "Doctor Milagro", la cual también llega a su final, por lo que sus fanáticos tendrán unos días para disfrutar de una programación extendida, mientras todo se prepara para el debut de "La Voz Argentina".

 

"El Regreso": una apuesta digital

Son muchas las personas con talento que se postulan para formar parte de "La Voz Argentina", por lo que la producción debe hacer un recorte entre la gente que entra al concurso y muchos de ellos terminan quedando fuera. Es por este motivo que "La Voz" propuso una competencia paralela, la cual se realizará a través de redes sociales. "El Regreso" es esta segunda oportunidad para las personas que quedaron fuera del show: gracias a la ayuda de la quinta coach, que es Emilia Mernes, los cantantes podrán retomar la competencia.

Otras Noticias