AMOR PURO

"Siempre a tu lado": Cande Tinelli mostró su faceta más romántica en el cumpleaños de Coti Sorokin

La cantante mostró el gran vínculo que la une a su novio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:00

Aunque al principio trataron de ocultarlo, el amor se notaba desde lejos, por este motivo, terminaron por confesar la verdad. Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su amor en noviembre del año pasado y, desde entonces, se volvieron inseparables. Es tanto el amor que se tienen ambos cantantes, que Cande no pudo evitar dedicarle unas tiernas palabras en un día especial.

Hoy, el cantautor cumple 48 años y, frente a esta fecha tan importante, la hija de Marcelo Tinelli decidió escribirle una tierna dedicatoria en sus redes sociales. "Feliz cumple, amor mío. Siempre a tu lado, en todos los estados", escribió Cande en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli disfruta mucho compartir fotos con su novio.

Estos mensajes de amor estuvieron acompañados de tiernas fotos en donde Tinelli demostró lo bien que se lleva con su novio y todo el amor que hay entre ellos. En la primera, se los puede ver a los dos frente a un espejo: él toma la foto mientras que ella sonríe y se apoya en su hombro. La segunda, en cambio, es una divertida imagen de Coti con un filtro de Instagram que le deformaba la cara.

"Gracias por ser vos, por bancarme en las buenas y, sobre todo, en las malas. Sos un gran compañero", finalizó Cande Tinelli esta serie de historias dedicadas a su pareja, con quien ya lleva siete meses y parece que es tan solo el inicio de un extenso vínculo juntos, con viajes, muchas comidas compartidas y, por encima de todo, mucho amor.

Los cantantes pasan mucho tiempo juntos, casi como si convivieran.

 

El gesto de Marcelo Tinelli

Cuando Cande Tinelli le contó a su papá que estaba saliendo con Coti Sorokin, el conductor lo recibió muy bien, ya que lo conoce desde hace muchos años. Frente a esta nueva incorporación familiar, Tinelli tuvo un excepcional gesto con su yerno: seleccionó una de sus canciones como cortina musical de "Showmatch: La Academia". Sin dudas, un gran gesto de amor y buena onda.

Otras Noticias