Radiante

"Un día muy especial": en la recta final del embarazo, Pampita realizó lo impensado

La jurado de "Showmatch: La Academia" lo reveló en su cuenta de Instagram.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:05

Desde que Pampita anunció su embarazo desde las paradisíacas playas de México, los fanáticos están pegados a sus redes sociales para estar atentos a cada momento. Esto quedó demostrado en las últimas horas, cuando la modelo argentina subió una fotografía a su Instagram. 

Con un look deportivo y su pancita al aire, la jurado de "Showmatch: La Academia" deslumbró a casi treinta mil internautas que le dejaron su like. "Estar en familia equivale a estar cómoda, por eso elegí que el día de hoy me acompañe este conjunto", escribió la figura sobre los planes para este lunes. 

La conductora de "Pampita Online" maravilló a todos con su estado radiante. 

Preparándome para celebrar un día muy especial. Gracias nuevamente por todos los regalitos del día del padre. 

Lo cierto es que el fin de semana que viene será la primera vez que Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, festejen juntos esta conmovedora fecha. Sin lugar a dudas, será muy movilizante mientras esperan la llegada de la primera heredera en común. 


El posible proyecto de Pampita: en qué quedó su reality

Al igual que Marley, Pampita fue tentada a realizar un reality sobre su vida mientras atraviesa por la recta final de su quinto embarazo. La empresa Paramount se comunicó con la bailarina para realizar varios capítulos y le presentó el contrato. 

Sin embargo, la exesposa de Benjamín Vicuña no se mostró muy convencida, por lo que no aceptó. Más aún con todos los rumores que se instalaron antes de tiempo como que el actor chileno participaría o que sus hijos estarían demasiado expuestos a las cámaras. Ambos datos fueron desmentidos por la conductora de Net TV en su programa. 

Otras Noticias