Temblor en Telefe

Una figura de MasterChef Celebrity hundió a Alex Caniggia con esta cruda confesión: “No le interesó"

Pasó durante el último "ViajeChef".
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:12

Luego de su inesperada salida de “MasterChef Celebrity”, Alex Caniggia se encuentra en el ojo de la tormenta y todo parece indicar que la situación seguirá así por un largo rato. Pero ¿por qué? Hace algunas horas, María O’Donnell reveló un dato inédito sobre el influencer que podría enfurecer a la audiencia de Telefe.

Para ser exactos, durante el “ViajeChef”, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” dejó dicho que al mediático nunca le importó hacer amistad dentro del concurso, incluso, se negó a estar dentro del grupo de WhatsApp pertinente: “A él no le interesó. Me parece que él iba, hacía su trabajo y listo. No tenía interés de generar amistades, de generar un vínculo”.

Sin embargo, la periodista reconoció que Alex siempre fue una persona muy educada, aunque este demostrara todo lo contrario frente a las cámaras de Telefe: “Nunca fue irrespetuoso con nosotros, ni mucho menos”. Por último, pero no menos importante, María destacó que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa habrían sido las dos personas con las que más conectó.

Fuente: (Telefe)

 

Sobre la salida de Alex

Aunque muchos dijeron que Alex había sido eliminado de “MasterChef Clebrity”, este aclaró por sus redes sociales que nadie lo echó, él tomó la determinación de irse por su cuenta debido a ciertos problemas personales: “A los que dicen que me echaron me dan pena. Soy el amo y nadie me ordena. Hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mí no existen, sóplenme la quena”.

No obstante, Alex publicó otra foto en la que se observa dentro del estudio del reality culinario más visto en la Argentina y al pie de esta comentó: “Donde pisa el mas pijudo siempre deja huella. Miren esta cara que no encontraran una más bella. Tengo todo lo que tienen que tener una estrella” y, como era de esperarse, todos sus fanáticos lo aplaudieron.

Otras Noticias