Escándalo

Una vez más, Claudia Fontán alteró a las autoridades de Telefe: "Por las cámaras de seguridad"

La producción pescó infraganti a la participante de "MasterChef Celebrity".
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:30

Desde que la edición de "MasterChef Celebrity" expuso a Claudia Fontán delante de los televidentes, su camino en la pantalla de Telefe se complicó muchísimo. Tal es así que ahora la actriz argentina debe estar atenta a todos los detalles para evitar quedar nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Sin embargo, el programa "El Run Run del Espectáculo" la mandó al frente con información que la filosa participante tuvo oculta hasta el momento. Tal como comentó el conductor, la Gunda tendría un romance con un técnico de la producción del certamen y data desde hace varios meses atrás. 

Cabe mencionar que esta relación se mantuvo en secreto y fuera de la opinión de sus compañeros, pero las autoridades del canal los descubrieron. "¿Saben cómo se enteraron del romance? Por las cámaras de seguridad. Los productores no podían acreditar cuando vieron lo que sucedía", exclamó sorprendido Fernando Piaggio al aire de Crónica TV. 

Fuente: (Crónica TV)

Por supuesto que esto fue un baldazo de agua fría para los fanáticos de Claudia Fontán y su breve historia con El Loco Montenegro. Lo cierto es que los famosos engañaron al público al decir que tendrían una cita, aunque nunca sucedió. 


La Gunda superó una nueva gala de eliminación

Debido al accidente que tuvo en la cocina de "MasterChef Celebrity", el jurado decidió sancionar todos los domingos a Claudia Fontán. A pesar de realizar los mejores platos, la presentadora televisiva debe pasar directamente al desafío de eliminación, por lo que todas las semanas está con un pie afuera del reality. 

Fuente: (Telefe) 

En la última gala, los chef salvaron primero a Candela Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Esto dejó a la Gunda y María O'Donnell en la cuerda floja. Tristemente fue la periodista quien abandonó el estudio, quedando así como la octava semifinalista. 

Estoy súper agradecida, me da pena porque es una etapa que termina, pero me voy feliz por haberme animado, agradecida porque me convocaron.

Otras Noticias