Lali Espósito

Vacaciones en Cataratas: así es el lujoso hotel en el que Lali Espósito estaría viviendo un romance

La artista se tomó un descanso de su agitada agenda laboral.
lunes, 14 de junio de 2021 · 01:15

A través de su cuenta de Instagram, Lali Espósito mostró algunos detalles de su inesperada visita a la provincia de Misiones. La nueva jurado de “La Voz Argentina” hizo un espacio en su atareada agenda laboral y disfrutó de una de las siete maravillas naturales del mundo.

Aunque en las imágenes que publicó no aparece su novio español, algunas fuentes cercanas aseguran que la cantante no se despega ni un segundo de David Victori, el director de “Sky Rojo”. Por esta razón, muchos fanáticos y periodistas suponen que no viajó sola.

Durante esta escapada romántica, la intérprete de “Sin Querer Queriendo” se hospedó en el Hotel Gran Meliá, el único alojamiento en la Argentina que se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y cuenta con vistas exclusivas a las cataratas.

Cada una de las habitaciones y suites se encuentran a pocos metros de la flora y la fauna de la Selva Paranaense, lo que les permite a los turistas vivir una experiencia única. También cuenta con una amplia variedad de actividades que permiten conocer tanto la Garganta del Diablo como los 275 saltos de agua e incluye un recorrido de sus circuitos.

Lali Espósito tiene 8,8 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

El hotel que hospedó a Lali cuenta con tres restaurants y cuatro bares que se caracterizan por tener una vista privilegiada de Misiones. Algunos de los servicios que brinda son media pensión (cena) y pensión completa (almuerzo y cena) que incluye dos bebidas sin alcohol.

Otro de sus atractivos es la piscina infinita con vistas a las cataratas, un spa y wellness center, que posee un circuito de hidroterapia, saunas y gimnasio. 

 

El ritual de Lali Espósito en Misiones

Espósito visitó La Lorenza, una pequeña reserva de bosque nativo que está destinada a conservar una porción de la Selva Atlántica en el Noreste de la Argentina. Esta experiencia, que está repleta de naturaleza y se encuentra a pocos kilómetros de Iguazú, conquistó el corazón de la cantante.

Durante su estadía, Lali realizó un pequeño ritual que consiste en agarrar de una caja un papel que contiene los susurros del río. Luego de leer el mensaje que le tocó, la actriz escribió el suyo y lo dejó junto a los otros.

Otras Noticias