Tiembla América TV

"Van a ir a fondo para convencerlo": la oferta millonaria de C5N que Jorge Rial no podría declinar

El conductor de televisión trabajaría de cara con la política.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:09

Luego del inesperado fin de “TV Nostra”, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta y todo parece indicar que estará ahí por un largo tiempo. Aunque el reconocido conductor de televisión no ha hablado al respecto, gran parte de la población argentina se pregunta si este seguirá dentro de América TV o no.

Fuente: (América TV)

Frente a dicha eventualidad, Ángel de Brito difundió una información que podría esclarecer la situación. El conductor de “LAM” no aclaró si Rial seguiría o no dentro de la ya referida cadena de televisión, pero reveló que este estaría en reuniones con el Grupo Indalo (conglomerado de medios que incluye al canal C5N y a la Radio 10). Fue entonces cuando se supo que al examigo de Luis Ventura le propondrían trabajar en la radio. Sin embargo, posteriormente, De Brito escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde en C5N.

Frente a dicha eventualidad, el equipo de Paparazzi se comunicó con el personal de dicho canal y estos apuntaron un detalle inédito sobre la reunión que habría sostenido Rial con el Grupo Indalo. Según el ya mencionado medio, al exconductor de “Intrusos” le habrían ofrecido una cuantiosa suma de dinero para formar parte de C5N.

Para ser exactos, la fuente de Paparazzi dijo: "La cifra es impactante, de esas que hacen dudar apenas se escuchan. Parece que lo quieren en serio y que van a ir a fondo para convencerlo". A pesar de todo lo antes mencionado, es preciso resaltar que, hasta la fecha, Rial no ha negado o afirmado dicho dato.

 

La posible traba

Aunque algunos cibernautas consideran que Rial debería tomarse un descanso para no tener otra recaída en la pantalla chica, el ya mencionado medio supo el motivo por el cual este no habría aceptado (todavía) la propuesta laboral que le habrían hecho en C5N. Tal como lo informaron, la familia de Jorge no estaría de acuerdo que se meta de lleno al mundo de la política, y aceptar trabajar para el medio en cuestión significaría eso.

Por otra parte, se supo que el contrato que tendría Jorge con América TV sería muy difícil de romper, por lo cual, si este decidiera irse a otro canal, enfrentaría algunas consecuencias legales. De cualquier forma, el exconductor de “TV Nostra” no ha roto el silencio, pero se espera que lo haga antes de septiembre.

Otras Noticias