Andrea Rincón

"Yo pedí ayuda": el estremecedor relato de Andrea Rincón sobre los años más oscuros de su vida

La actriz asegura que sintió que estaba en el infierno.
lunes, 14 de junio de 2021 · 04:40

Luego de celebrar siete años de sobriedad, Andrea Rincón recordó con mucho dolor la peor época de su vida en “PH, Podemos Hablar”. La actriz reconoció públicamente que le costó mucho alejarse de sus excesos y no caer ante la tentación de volver a cometerlos.

Durante el programa conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo argentina también contó que muchas personas se acercan a ella para pedirle ayuda y para que les brinde la fuerza necesaria para tomar la decisión de internarse en un centro de rehabilitación. 

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” reconoce que ella, en su momento, tuvo que pedirle a alguien que le diera una mano para salir adelante, porque sola no podía abandonar este hábito peligroso.

Yo pedí ayuda. Me da mucha vergüenza asumirlo. Una cosa es cuando uno se tiene que arremangar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza.

Andrea Rincón tiene 1,1 millón de seguidores en Instagram.

A pesar de que Andy Kusnetzoff intentó hacerla reflexionar sobre la manera en la cual pudo transformar sus años de oscuridad en algo positivo para la sociedad, Rincón aseguró que hasta la actualidad les pide disculpas a sus padres por lo que hizo y no puede dejar de sentirse culpable.

Me agarra algo que me lleva a decir ¿por qué hice lo que hice? Y ya está, no puedo mirar más para atrás. Pero cuando alguien me pide ayuda, no lo dudo, porque sé que es estar en el infierno realmente.

 

El presente laboral de Andrea Rincón

Hace poco tiempo, se conoció la noticia de que Andrea comenzará un proyecto con Dani “La Chepi” y Rocío Quiroz. Tanto la influencer como la actriz participarán en el nuevo video musical de la exparticipante del “Cantando 2020”.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que está organizando todo para terminar de filmar su nueva canción. Aunque todavía no tiene una fecha específica de lanzamiento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre esta interesante colaboración.

Otras Noticias