superación personal

Al borde de las lágrimas y con gran alegría: así fue el regreso de Karina Gao a "Flor de Equipo"

La cocinera se ausentó del programa por meses luego de la complicación en su cuadro de Coronavirus.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:59

Fue a finales de febrero cuando todo el staff de "Flor de Equipo" sufrió una gran conmoción: la cocinera del programa, Karina Gao, iba a ser inducida al coma por una complicación en su cuadro de coronavirus. La cocinera luchó mucho para salir adelante y su cuerpo respondió bien al tratamiento médico, por lo que poco a poco se empezó a recuperar.

Sin embargo, al momento de contraer coronavirus, la chef de Telefe estaba embarazada de 25 semanas de su hijo Teo, por lo que los médicos estuvieron al pendiente de velar por la vida de madre e hijo. Luego de que se recuperó del coronavirus y realizara la rehabilitación correspondiente, Gao dio a luz a su bebé.

Actualmente, Karina se encuentra muy bien y disfrutando a pleno de la maternidad. Aunque son pocas las secuelas que le quedaron  del coronavirus, la cocinera recuerda esta etapa con mucho respeto y ahora está más agradecida que nunca de la vida que lleva. A cuatro meses del episodio que le cambio la vida, Gao regresó a "Flor de Equipo" más contenta que nunca.

Fuente: (Telefe)

"Yo no lo puedo creer que hoy la vamos a tener de invitada y espero que muy pronto la tengamos de vuelta con nosotros. Es la mejor noticia tenerla acá, la extrañamos muchísimo, la queremos y rezamos tanto por ella", dijo Flor Peña antes de presentar a Karina Gao como la invitada del día.

"No te puedo abrazar, pero si fuera por mí te daría uno gigante", dijo muy eufórica Peña cuando la vio entrar. Karina, por su parte, se mostró muy emocionada y con muchas ganas de estar allí presente. Saludó a todo el equipo y se dispuso a hablar de todo este tiempo que estuvo ausente en el programa.

 

Cómo vive la maternidad

Aunque Karina Gao ya es mamá de dos mellizos, lo cierto es que este embarazo fue completamente diferente al primero. Afortunadamente, la cocinera está muy contenta con su bebé y no tiene ninguna queja al respecto. "Se porta muy bien, es muy bueno; lo único es que tiene muchos cólicos a la noche", explicó Karina sobre este nuevo momento de su vida.

Otras Noticias