CON ESTILO

Azulejos rojos y una isla con anafe: así decoró Guido Süller la cocina de su casa

El proyecto se puede ver en un programa que se emite por Youtube.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:26

En medio de un proyecto que viene concretando desde hace unos meses, Guido Süller festejó un avance en su soñada casa: nada menos que la cocina, con una gran isla con anafe y un original revestimiento con azulejos rojos.

La creativa propuesta se pudo ver en el primer capítulo del reality de remodelaciones que el hermano de Silvia Süller viene haciendo con Arnaldo Orduz, un célebre arquitecto.

Desde al menos 24 meses Guido Süller está ocupado en tener una casa en un barrio privado, hecha a pulmón. La construcción de la vivienda tuvo algunos contratiempos con la empresa que se ocupaba de llevar a cabo el proyecto, por lo que Guido tuvo que variar los planes.

En la cocina había una mesada gris que ahora será utilizada en el sector del lavadero. 

Pero cuando nació la idea del programa, cambió todo. Durante el primer capítulo del reality de remodelaciones se pudo ver el progreso que se fue realizando en el sector de la cocina, un espacio de cinco por cinco metros, donde colocaron una isla, ya que la cocina contaba con una mesada de granito gris con poco lugar para cocinar.

Ahora cuenta con la isla con anafe, además de una mesada blanca, puertas de madera color claro y lo que más destaca: azulejos subway en rojo.

Las alacenas son otro de los puntos para destacar ya sus puertas cuentan con un sistema conocido como "pistón hidráulico” que se abren hacia arriba, solo con tocar la puerta con un dedo.

El programa de decoración se puede ver por Youtube. 

El trabajo contó con algunas diferencias entre Guido y el decorador como, por ejemplo, en lo que se refiere a que las líneas del piso no coincidían con las de la pared y querían todo estuviera ubicado de manera simétrica y armoniosa.

Vivir en obra

Durante el programa donde contó su aventura, Guido manifestó que no se acomodaba al hecho de estar viviendo en obra permanente.

Se las regalo, no tengo cocina, pido delivery o pido hamburguesas, pero me siento mal porque no es comida sana.

Igualmente se mostró optimista porque muy pronto logró su cometido y pudo degustar de algunas de las recetas que preparó en el anafe instalado en la isla.

Otras Noticias